Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Cliff Bleszinski, creador de 'Gears of War', abre su propio bar

BEERS OF WAR

Por Sergio Castaño

El 29 de Julio 2014 | 12:48

El creativo ha reconvertido una gasolinera de la ciudad donde reside en un bar para aprender sobre comunidad y contentar al cliente.

El ex-director creativo de Epic Games, Cliff Bleszinski parece no estar contento con su vida o aburrirse sobremanera. Porque después de que dejara el estudio en 2012 abrió el suyo propio bajo el sello Boss Key Productions y no ha estado con las manos quietas. Anunció hace algún tiempo su nuevo trabajo free to play 'Project Bluestreak'.

Cliffy y sus birras

Pero lejos de quedarse ahí, ahora Bleszinski ha abierto un bar en Raleigh, Carolina del Norte, lugar en el que reside actualmente. El local se llama The Station, y consiste en una gasolinera remodelada para poder servir cervezas clásicas de la región a sus nuevos clientes.

cliff bleszinski

"Esto de los restaurantes va principalmente sobre la comunidad", comenta Bleszinski. "También trata de aprender cómo llevar un negocio. Al principio era un caos pero luego me di cuenta de que eran todo sistemas, igual que los videojuegos que son sistemas que operan juntos. Así he aprendido a tener siempre un ojo en las demandas y en los clientes, asegurarse de que están contentos".

Artículos recomendados