Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Cliff Bleszinski contrata a ex miembros de Epic

Y NEVERSOFT

Por  

El 14 de Julio 2014 | 10:14

Antiguos integrantes de la compañía en la que creó franquicias como 'Gears Of War' se suman a él en el desarrollo de su primer free to play.

El padre de la franquicia 'Gears of War' anunció a lo largo de la pasada semana su primer proyecto dentro del estudio Boss Key Productions que el mismo ha fundado junto a un ex integrante de Guerrilla como es Arjan Brussee. Tras esta presentación, comienzan el fichaje de nombres reconocidos en la industria para sumarse a su primera propuesta.

Epic y Neversoft

Se une al estudio Chris Wells, uno de los trabajadores más veteranos de Epic Games, que había llevado a cabo las labores de artista senior en todos los títulos de la exitosa franquicia creada por Bleszinski desde el seguno capítulo hasta 'Gears of War: Judgment', aunque no ha sido el único en apuntarse a esta nueva empresa del sector.

Cliff Bleszinski

Junto a él también lo han hecho dos desarrolladores de Neversoft Entertainment antes de que ésta pasase a integrarse dentro de Infinity Ward y se centrase casi en exclusiva en el desarrollo de nuevas entregas de la franquicia 'Call of Duty'.

Por ahora del primer proyecto del estudio, 'BlueStreak', tan sólo conocemos que se trata de un título free to play arena enfocado en el sector del PC y que contará con una perspectiva de FPS futurista, por lo que debemos esperar a nuevos detalles sobre el mismo a lo largo de los próximos días ya que, casi con cuentagotas, los responsables del mismo, con Bleszinski a la cabeza, van ofreciendo información.

Artículos recomendados