Última hora Carlos III regresa al trabajo

Cliff Bleszinski anunciará su proyecto muy pronto

SEGÚN ADELANTA EN TWITTER

Por  

El 1 de Julio 2014 | 09:29

El padre de 'Gears Of War', retirado oficialmente de Epic desde hace ya algunos años, ha estado desarrollando este proyecto desde su marcha.

Desde que a finales del 2012 Cliff Bleszinski, el padre de los exitosos 'Gears of War', abandonase la que había sido su empresa desde prácticamente su adolescencia el futuro del desarrollador estaba en el aire, revelando que tenía un nuevo proyecto en mente del que desde entonces no se ha llegado a filtrar más que un par de diseños conceptuales que servían como caldo para el cultivo de rumores.

Presentación muy pronto

Pero todo eso parece que quedará atrás muy pronto, ya que el propio Cliff, a través de su cuenta personal en Twitter, ha asegurado que en los próximos 7 días tendremos información sobre su proyecto, ya que regresa al sector del videojuego tras este parón de un par de años.

Cliff Bleszinski

"Estoy oficialmente abandonando mi retiro de la creación videojuegos. ¡Atentos por aquí para tener más detalles en los próximos siete días!", es el mensaje que ha dejado publicado en las últimas horas, aunque no ha adelantado nada de este misterioso proyecto que, si tenemos en cuenta sus últimas declaraciones, podría tratarse de un título enfocado a la distribución digital, ya que aseguró que este método era el futuro y no volvería a sacar un título en formato físico.

Dado este mensaje, debemos poner nuestros relojes en cuenta atrás para desvelar por fin este proyecto que, si tomamos de referencia las imágenes que el mismo Cliff ha ido mostrando, podría recordar a películas como 'The road' o juegos como 'The Last of Us'.

Artículos recomendados