Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Call of Duty: Advanced Warfare' las claves del multijugador - Zonared VLOG

MULTI

Por  

El 18 de Enero 2015 | 10:36

Los cinco conceptos que definen el modo multijugador de 'Call of Duty: Advanced Warfare', la entrega de Sledgehammer Games.

'Call of Duty: Advanced Warfare' ha supuesto un cambio profundo en conceptos muy inamovibles dentro de 'Call of Duty'. Llevar el juego a una época futura e incluir elementos tecnológicos en la guerra han dado un nuevo paradigma de armamento, pero sobre todo movimiento, que inauguran una nueva manera de comprender cómo se juega en multijugador a 'Call of Duty'.

Lo que ha hecho Sledgehammer Games ha sido una apuesta arriesgado, pero también un movimiento necesario. Lo he dicho mil veces, para mi 'Call of Duty: Ghosts' fue una decepción absoluta. Quizá esperaba demasiado de él por el mero hecho de llevar en la portada impreso el sello de Infinity Ward y ser el primer juego para las nuevas consolas, pero en cualquier caso no me gustó. Tal es así que jugué realmente poco. Sin embargo, al ir descubriendo los cambios que se avecinaba con Advanced Warfare volvió mi interés sobre la franquicia, y este sí creo que es un juego a la altura.

Hace unas semanas lanzábamos un artículo conjunto entre Pedro Herrero y yo en el que os dábamos algunas ideas o conceptos para tener éxito en 'Call of Duty: Advanced Warfare'. En el Vlog que hoy os presentamos hablamos de cuatro o cinco elementos clave que definen el nuevo multijugador de 'Advanced Warfare'. Como véis han pasado un par de meses desde el lanzamiento del juego y seguimos jugando, os aseguro que eso con 'CoD: Ghosts' a mi no me pasó.

Para más vídeos como este suscríbete al Canal YouTube de Zonared.com, y súbete a los vídeos diarios.

Artículos recomendados