Última hora Carlos III regresa al trabajo

El clásico 'Prince of Persia' regresa a Nintendo 3DS y Wii en su Consola Virtual

JUEGOS RETRO

Por Jesús Agudo

El 19 de Enero 2012 | 17:36

El clásico de la aventura, lanzado en Super Nintendo y Game Boy Color, regresa a la actual generación junto con '40-in-1 Explosive Megamix' y 'Come On! Heroes'.

Regresa a Nintendo 3DS y Wii un clásico de los clásicos. Tras tener un gran número de actualizaciones y nuevas aventuras, incluso tras haber pasado a la gran pantalla, la actual generación de consolas de Nintendo recibe el primer 'Prince of Persia'.

Prince of Persia

En la Consola Virtual de las dos plataformas estarán publicadas las aventuras del hombre que recorría salas llenas de trampas, pinchos y precipicios para recuperar a la princesa de las garras del Gran Visir. Dependiendo de la consola tendremos una edición u otra.

Nintendo 3DS recibirá la versión original de 1987, creada por Jordan Mechner, que fue relanzada en Game Boy Color. Estará disponible por 5 euros. En Wii podremos encontrar el juego lanzado en Super Nintendo en 1992 y que cuesta 800 puntos Nintendo.

Recopilatorios y tower defense

No son las únicas novedades para los amantes de los juegos retro que tiene preparada Nintendo. El típico recopilatorio de "40 juegos en 1" regresa bajo el nombre de '40-in-1 Explosive Megamix'. Por 8 euros en la Nintendo eShop o por 800 puntos en la Tienda DSi tendremos desde sudokus hasta tres en raya para echar las horas muertas con los juegos más adictivos.

Por último encontraremos 'Come On! Heroes', un tower defense en el que tendremos que proteger a una rica heredera de los enemigos que quieren hacerse con su fortuna. Podremos encontrarlo por 2 euros en la eShop o por 200 puntos en la Tienda DSi.

Artículos recomendados