Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El clásico 'Crazy Taxi' se hace gratuito en móviles

SUBE QUE TE LLEVO

El clásico 'Crazy Taxi' se hace gratuito en móviles

Por Jonathan León

El 25 de Mayo 2017 | 22:46

Uno de los arcades más emblemáticos de Sega se va al modelo Free to Play en el que tenemos la posibilidad de pagar para quitar la publicidad.

La época de las recreativas hace ya tiempo que pasó. Al menos en cualquier lugar del mundo que no sea Japón, donde todavía siguen al pie del cañón. Salones repletos de gente o incluso máquinas arcade sueltas que los bares incorporaban para sacarse unos dinerillos extra a costa del entretenimiento de sus clientes. En ese ámbito, el juego inmediato, rápido y endiablademente difícil era la norma, para que cualquier pudiera jugar unos minutos y luego dejar paso al siguiente. Hay títulos que se han ganado su fama en estos ambientes, y 'Crazy Taxi' es un clásico hoy en día gracias a eso.

Del arcade al teléfono

El juego de Sega ha pasado ya por un montón de plataformas. Consolas de sobremesa, portátiles, ordenador, y por supuesto ahora también en móviles. Hace ya un tiempo que el primero de todos, llamado en las tiendas digitales 'Crazy Taxi Classic', estaba disponible para jugar en smartphones previo pago, pero eso último ha cambiado.

Crazy Taxi

Los 4.99€ iniciales que pedía tanto en la Play Store de Android como en la AppStore han dejado paso a un modelo Free to Play con anuncios. Ahora podemos jugar sin tener que pagar ni un céntimo, y si lo hacemos, por 3.99€ nos quitamos la publicidad de en medio. Cualquiera puede disfrutar de este clásico en la palma de su mano.

En un título tan frenético y que precisa de una gran habilidad a los controles, quizás el manejo táctil no le sienta de la mejor manera, pero aun así este lleva detrás un gran trabajo de optimización para adaptarlo lo mejor posible a esta versión. Llevar a los pasajeros de un lado a otro por las abarrotadas calles de la ciudad mientras realizamos combos y chocamos contra todo edificio existente sigue siendo una experiencia la mar de divertida hoy en día y en cualquier dispositivo.

Artículos recomendados