Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Clash Royale': ¿el adiós del verdugo? Nerfeos y mejoras a varias cartas

HACHAZO A NUEVA CARTA

'Clash Royale': ¿el adiós del verdugo? Nerfeos y mejoras a varias cartas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 15 de Febrero 2017 | 06:58

Supercell ha actualizado su juego 'Clash Royale' para implementar una serie de cambios, nerfeos y mejoras, afectando principalmente al verdugo.

Fue bonito mientras duró. Desde el 13 de febrero los usuarios de 'Clash Royale' se habrán percatado de que el juego requería una nueva actualización. Esto se debe a que desde Supercell han implementado una serie de cambios y ajustes en varias tropas que, tal y como suele ocurrir a modo de rutina, tiene como propósito que no se abuse tanto de ciertas unidades, así como corregir fallos inesperados surgidos tras la implementación de nuevas tropas.

El cambio más llamativo y evidente ha sido el aplicado a la carta del Verdugo, quien ha sido drásticamente nerfeado, y también arreglado, debido a que desde su aparición incluía una serie de "funciones" extra no esperadas, como la posibilidad de dañar a las tropas situadas a sus espaldas cuando lanza el ataque hacia el lado contrario o la capacidad que tenía para resetear -y paralizar brevemente- las animaciones de las otras tropas.

A continuación tenéis detalles sobre todos los cambios aplicados en 'Clash Royale' el 13 de febrero de 2017.

Nerfeos

Verdugo

Verdugo Clash Royale

La carta del Verdugo ve reducido su daño un 6 por ciento. Su alcance también disminuye, de cinco puntos de distancia pasa a 4,5. Además, también se toca el radio de salpicadura del hacha, viéndose reducido un 10 por ciento. Se han arreglado partes de sus ataques, pero siguen reseteando algunas animaciones. Desde Supercell comunican que esta es una tarea pendiente de cara a próximas actualizaciones.

Ejército de esqueletos

Un pequeño cambio que, no obstante, puede tener grandes consecuencias en momentos clave. Y es que el ejército de esqueletos, una carta muy interesante para entorpecer y poner freno a tanques y unidades cuerpo a cuerpo, verá reducidas sus tropas. Ahora tan solo contará con 15 esqueletos en lugar de 16.

Mejoras

Veneno

Se reduce el tiempo de duración de esta carta, que de 10 segundos pasa a durar tan solo 8 segundos, pero en cambio su daño aumenta un 24 por ciento. Esto significa que será mucho más eficaz a la hora de debilitar a las unidades más fuertes, así como para acabar rápidamente con las unidades más débiles.

P.E.K.K.A.

Mariposillas revolotearán entre quienes con nostalgia recuerden que antaño usaban esta carta. Ahora podría estar de regreso en muchos mazos gracias a que el tiempo de despliegue de esta unidad es reducido de 3 a 1 segundo. Esto significa que desde que invocamos la carta hasta que esta comienza a moverse y atacar pasará mucho menos tiempo, lo cual refuerza sus funciones defensivas y ofensivas.

Príncipe oscuro

Su vida aumenta un 5 por ciento, quedando de este modo a la altura de otras cartas que consumen 4 puntos de elixir.

Esqueletos

Otra carta que se actualiza y vuelve a sus raíces debido a la introducción y modificación de cartas más actuales. A cambio de un solo punto de elixir ahora esta carta vuelve a invocar a cuatro esqueletos en lugar de a tres. Larry está de vuelta, dispuesto a ayudar en la tarea de distraer al rival.

Bruja

Su presencia no es muy frecuente en el meta en reglas del torneo, es por ello que Supercell le da un empujoncito para que nos animemos a añadirla a nuestros mazos. Se aumenta su daño en un 6 por ciento, un pequeño cambio que podría ser de gran utilidad para determinados mazos.

Bebé Dragón

Tras el mago, toca ajustar a su equivalente aéreo para que no sufra tanto contra cartas nuevas como el verdugo. El alcance de su bola de fuego aumenta, pasando de 3 a 3,5 puntos.

Artículos recomendados