Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Clash Royale': buffs y nerfs para el 19 de abril: Gigante Noble y Bárbaros de Élite caen

CAMBIOS

'Clash Royale': buffs y nerfs para el 19 de abril: Gigante Noble y Bárbaros de Élite caen

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Abril 2017 | 16:10

Supercell prepara para el 19 de abril una serie de cambios que se aplicarán a nueve cartas de 'Clash Royale' para iOS y Android. Buffs y Nerfs a cholón.

Supercell ha hecho que en poco más de un año 'Clash Royale' sea uno de los juegos imprescindibles para quienes hacen uso frecuente de dispositivos iOS y Android. Una de las claves para que el juego sea un éxito es el contenido nuevo que llega con frecuencia, ya sea mediante nuevas cartas o mediante cambios y balances. Para el 19 de abril, la compañía ha anunciado una nueva serie de balances aplicados a un total de nueve cartas, cambios que se producen para favorecer la variedad de mazos y que no haya abusos. En esta ocasión hay grandes beneficiados y perjudicados, y en este último grupo están el Gigante noble y los Bárbaros de élite.

Nerfs Clash Royale 19 de abril

Gigante noble: su tiempo de despliegue se ve aumentado de 1 a 2 segundos. Al dejar caer la carta sobre el escenario, la unidad tardará dos segundos en atacar, dando oportunidad al otro jugador a reaccionar y elaborar una estrategia defensiva.

Barbaros de élite: nuevo nerfeo a los dos bárbaros, y son ya varios, ya que sus puntos de vida se reducen en un 4 por ciento. Además, el primer ataque de los bárbaros se produce 0,1 segundos más tarde.

Horno: otra carta que se ve demasiado y que deja a un lado a la choza de duentes. Por ello, reducen sus puntos de vida un 5 por ciento.

Mago eléctrico: su velocidad de ataque se hace un 0,1 segundos más lenta. Pasa de 1,7 a 1,8 segundos con la intención de moderar a una tropa que controla e inflige demasiado daño para ser de apoyo.

Clash Royale mazo

Globo Bombástico: nuevo nerf, aunque no afecta realmente a la unidad estando esta activa, sino al daño mortal que produce tras morir y dejar caer la bomba. Antes, la bomba explotaba 1 segundo después de caer al suelo, ahora tardará 3 segundos. De este modo esbirros y arqueras tendrán oportunidad de huir sin caer en el intento.

Ejército de esqueletos: si ya anteriormente le quitaron una unidad al ejército de esqueletos, ahora vuelve a perder uno de sus miembros. El número de esqueletillos de esta carta pasa de 15 a 14 unidades.

Buffs Clash Royale 19 de abril

Choza de duendes: para favorecer su uso en copas altas se reduce la salud del horno y se aumentan los puntos de vida de la Choza de duendes en un 5 por ciento. Ahora ambas opciones serán útiles e interesantes.

Verdugo: tras el castigo llega la gloria. Una vez solventado los bugs del Verdugo, ahora se aumenta el daño causado por el hacha de esta unidad. Realizará un 6 por ciento más de daño contra los enemigos para así hacer frente al sabueso de lava.

Leñador: una carta que está teniendo cambios constantemente y que Supercell ha reconocido que quieren seguir ajustándolo. En esta ocasión se aumentan sus puntos de vida en un 4 por ciento.

Fuente

Artículos recomendados