Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Clash of Clans' ayudará a la investigación contra el SIDA

SOLIDARIO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Diciembre 2015 | 21:07

Las versiones de iOS de 'Clash of Clans' y más venderán gemas y diamantes solidarios.

Cada poco tiempo, a los desarrolladores que ganan mucho dinero les da la vena solidaria y deciden destinar una parte importante de sus ingresos a buenas obras, dado que entienden que muchas ONGs precisan de más ayuda para continuar con la labor de hacer el mundo un lugar mejor. La desarrolladora Supercell ha anuciado que durante tres días, las microtransacciones que hagan en sus juegos ayudarán a la investigación y tratamiento contra el SIDA.

Microtransacciones solidarias

Gracias a la colaboracióntre Supercell y la ONG RED, se introducirán una nueva serie de microtransacciones de color rojo en éstos tres juegos que servirán para recaudar dinero para la ONG que investiga el SIDA. Estos tres juegos son 'Boom Beach', 'Hay Day' y el archiconocido 'Clash of Clans', con lo que los ingresos pueden ser enormes.

Supercell

Pensemos en que Supercell afirma haber generado cinco millones de dólares al día solamente con 'Clash of Clans', con lo que tres días de microtransacciones de su juego más popular y de otros dos pueden acumular una donación enorme. Eso sí, las microtransacciones solidarias solamente estarán en la versiones de iPad y iPhone, con lo que las microtransacciones de jugadores de Android no se contabilizarían, y precisamente ése es el público más dispuesto a pagar por microtransacciones.

Artículos recomendados