Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Los clanes llegarán a 'Killzone: Shadow Fall' en Febrero

TRAS SU ANUNCIO

Por Sergio Mediavilla

El 22 de Enero 2014 | 21:10

Se trata de una de las características más demandadas por los usuarios desde su puesta a la venta el pasado mes de Noviembre.

La última entrega de la franquicia 'Killzone' se ha convertido en todo un indispensable para los jugadores de la reciente PlayStation 4, que a su vez reclamaban diversas mejoras en el sistema online de Killzone: Shadow Fall, como la incorporación del mencionado sistema de clanes.

Junto a otras funciones

Guerrilla ha anunciado que el sistema estará disponible, junto a otras funciones para la modalidad online del título, a partir del próximo mes de Febrero junto a la actualización 1.09, aunque por ahora la única fecha ofrecida es aproximada y la situa a comienzos del próximo mes.

Killzone: Shadow Fall

"Esta fase introducirá el sistema de clanes tanto en el juego como en la web. El parche añadirá soporte para mostrar el tag del clan junto con el nombre del jugador en el juego, mientras que la web recibirá funcionalidades básicas de dirección - incluyendo la habilidad de crear clanes, añadir/eliminar miembros y promocionar miembros a oficiales de clan" explica la compañía a través de su web.

Además, aseguran que próximamente darán a conocer el primer DLC como tal del título, así como la promesa de seguir mejorando las opciones online con la publicación de nuevos mapas y elementos tanto en la web como en el título.

Artículos recomendados