Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Claire Foy, la nueva Lisbeth Salander en la secuela de 'Millenium'

HACKER

Claire Foy, la nueva Lisbeth Salander en la secuela de 'Millenium'

Por Sonia Sarria

El 7 de Junio 2018 | 19:55

Claire Foy ('The Crown') encarnará a la hacker Lisbeth Salander a partir del nueve de noviembre.

Claire Foy ya se ha ganado su fama en el mundo de las series de televisión gracias a 'The Crown', gracias a la cual ya ha sido nominada a los premios Emmy. Ahora, la antigua reina de Inglaterra está a punto de dar el salto a la gran pantalla. Ya apareció hace poco en la 'Perturbada' de Steven Soderbergh, sí, pero si hay una película que nos tiene en vilo desde que se anunció su producción es 'La chica en la telaraña': nada menos que otra película basada en la famosa saga de Stieg Larsson.

En la telaraña

'La chica con el tatuaje de dragón' es el primer libro de la trilogía de Stieg Larsson, pero buena parte de su fama se debe a la adaptación cinematográfica del mismo libro: 'Millennium. Los hombres que no amaban a las mujeres'. Esta nueva película, por tanto, es otra de muchas basadas en la larga saga, y ha habido muchas otras Lisbeth Salander antes que Foy, como Rooney Mara y Noomi Rapace. Sin embargo, no podemos negar que el look de hacker no le queda nada mal a la actriz, y que su actuación en el tráiler promete algo muy interesante. Como mínimo, una buena encarnación de su personaje.

Claire Foy como Lisbeth

Otro dato a tener en cuenta es la participación del director Fede Álvarez, que también podría estar ante un gran y muy positivo paso para su carrera. Álvarez también se ha hecho su nombre en el mundo del cine, sobre todo en el del horror gracias a 'Evil Dead' y 'No respires'. 'La chica en la tela de araña' ha sido producida por Steven Knight y adaptada directamente de la novela homónima de David Lagencratz, que continuó con la serie después de la muerte de Larsson.

Columbia Pictures distribuirá la película el 9 de noviembre. Aquí el tráiler para un primer vistazo.

Artículos recomendados