Última hora Carlos III regresa al trabajo

Anunciado 'Civilization Revolution 2 Plus', que llegará a PS Vita en diciembre

SID MEIER

Por Benjamín Rosa Fernández

El 30 de Octubre 2015 | 15:31

Se trta de una versión definitiva con nuevo contenido exclusivo de esta versión.

Meses atrás, vimos que se había colado en un organismo de ratificación por edades 'Civilization Revolution 2 Plus' para PS Vita, juego que para entonces no se había anunciado. Se especulaba con que sería una versión adaptada a PS Vita de la segunda entrega de 'Civilization Revolution' una versión simplificada y pensada para consolas de la clásica serie 'Civilization' que llevó a la fama a Sid Meier como diseñador de videojuegos.

Llegará en unos meses

Finalmente, hoy se ha anunciado el juego de forma oficial en el blog de PlayStation por parte de un representante de 2K Games. El anuncio indica que esta versión para la portátil de Sony Computer Entertainment incluirá nuevas campañas, unidades y líderes mundiales exclusivos de esta versión, con lo que se podría considerar como la versión definitiva.

Civilization Revolution 2 Plus

Una de estas nuevas campañas será "Viaje hacia el Oeste" en la que controlaremos a TaiZong contra Saladino para capturar el imperio bizantino junto a "La ira del emperador Kublai", "La invasión samurai de Corea", "Z-flag Swirls", y "Nubes oscuras en el pacífico", que tomarán lugar en la época de mayor esplendor de Japón. Los nuevos líderes que incluirá esta versión serán Oda Nobunaga que se enfocará en bonificaciones duerante la época medieval y de los samuráis, Heihachiro Togo especializado en dar bonificaciones en combates navales; e Himiko especializada en relaciones diplomáticas y acciones gubernamentales. Se espera que el juego llegue a la PlayStation Network Store el día 3 de diciembre.

Artículos recomendados