'Civilization VI' recibe dos nuevas civilizaciones y una gran actualización

PERSAS Y MACEDONIOS

'Civilization VI' recibe dos nuevas civilizaciones y una gran actualización

Por Manu Delgado

El 28 de Marzo 2017 | 20:50

Los persas y los macedonios se unen a la lista de civilizaciones disponibles en 'Civilization VI'.

Casi sin avisar ha llegado la nueva actualización de primavera de 'Civilization VI', el último juego de estrategia y gestión de sociedades de Firaxis y 2K. Según informó la propia compañía en la página de Steam del juego, la actualización de primavera saldría durante esta semana para PC y próximamente para Mac y Linux. Ahora parece que todo los poseedores de 'Civilization VI' ya están pudiendo actualizar el juego para conseguir las novedades de esta actualización.

'Civilization VI'

Pero, ¿qué novedades trae? La mayoría de añadidos están relacionados con pequeñas mejoras de la jugabilidad, así como soluciones de bugs y actualizaciones del modo multijugador; ahora las penalizaciones por declarar la guerra serán menores, los puertos han mejorado, será más fácil encontrar partidas de otras regiones... "El cambio en el equilibrio del Puerto incluido en esta actualización ajusta las fuerzas de los distritos. Además, se han añadido matices a las penalizaciones por belicosidad de manera que solo actúan con todas sus fuerzas si realmente estás disputándoles ciudades valiosas a tus rivales" explican los desarrolladores en la página oficial del juego en Steam, lugar donde se pueden ver todos los cambios que trae consigo la actualización de primavera.

Dos nuevas civilizaciones

Al mismo tiempo se ha desbloqueado hoy nuevo contenido disponible para todos aquellos que comprasen en su día bien el DLC premium o la Deluxe Edition del juego. Lo más destacable es la introducción de nuevas civilizaciones. En total hay dos nuevos pueblos disponibles para controlar en 'Civilization VI': por un lado están los persas, liderados por Ciro II el Grande, y por otro los macedonios, liderados por Alejandro Magno. Además se ha añadido un nuevo escenario relacionado con la civilización de Alejandro Magno: "En este escenario para un jugador con límite de tiempo tendrás que ampliar con rapidez tu imperio para ganar el título de "Alejandro Magno". Este escenario se centra en la lucha, la expansión territorial y el empleo meditado de los Grandes generales que lucharán a tu lado. Para ganar, tendrás que conquistar todas las ciudades del mapa en un número de turnos determinado por el nivel de dificultad".

Artículos recomendados