avatar

Anunciado 'Civilization VI' para PC el 21 de octubre
CIVILÍZALOS A TODOS

Anunciado 'Civilization VI' para PC el 21 de octubre

El próximo 21 de octubre la mejor estrategia vuelve en exclusiva para PC de la mano de Firaxis Games con su recién anunciado Civilization VI.

PC
Categoría: Noticias
11 de Mayo 2016 | 19:27

En los tiempos que corren en la industria del videojuego llegar al anuncio de un nuevo AAA esperado por miles de jugadores sin que se vea precedido de fitraciones o rumores previos es algo realmente raro. Es por eso que el repentino anuncio de 'Civilization VI' nos ha pillado a todos por sorpresa cuando ha saltado la liebre en la cuenta oficial de la franquicia en Twitter.

Anunciado 'Civilization VI' para PC el 21 de octubre

Vuelve un clásico

Como es habitual son 2K Games y Firaxis Games los encargados de devolver a la que muchos usuarios consideran una de las mejores franquicias dentro del género de la estrategia a las estanterías de las tiendas y a las portadas de las publicaciones de todo el mundo. Claro que la sorpresa quizás no ha sido tan grande teniendo en cuenta que la marca cumple 25. Teníamos muy claro que sus responsables no iban a pasar semejante oportunidad pasar.

Por los detalles que se han desvelado en la nota de prensa oficial parece que esta nueva entrega no recibirá cambios demasiado radicales, aunque si que llegarán algunas modificaciones como la expansión física de nuestras ciudades a lo largo y ancho del mapa, una forma de diplomacia más dinámica que hará que las relaciones con otras civilizaciones evolucionen desde el conflicto violento hasta las negociaciones diplomáticas y las alianzas, la posibilidad de combinar unidades de combate para añadir una capa extra a la estrategia habitual en la franquicia, nuevos modos multijugador que van desde lo competitivo hasta lo cooperativo y modificaciones que convertirán al título en un desafío para los veteranos y en una accesible puerta de entrada para los recién llegados.

De momento todo son datos sobre plano sin detalles concretos sobre como cambiarán las mecánicas de siempre o sobre cuantas cosas de las aprendidas en 'Beyond Earth' y sus predecesores nos servirán en este 'Civilization VI'. Lo que ya tienen muy claro los amantes de 'Civilization' es que el 21 de octubre está todavía muy lejos y de que hay mucho por conocer del que es desde ahora mismo uno de los juegos más esperados de este 2016. De momento ya se puede reservar en su página de Steam.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.