avatar

'Civilization Revolution 2' a la conquista de PS Vita
CIVI

'Civilization Revolution 2' a la conquista de PS Vita

A pesar de no haberse anunciado de forma oficial, PEGI ya ha catalogado el juego de estrategia en Europa.

Por Ander Mombiela
PSV
Categoría: Noticias
31 de Mayo 2015 | 09:20

'Civilization Revolution 2' está dispuesto a llevar el objetivo que lo caracteriza como juego de estrategia al mundo real: expandir su imperio desde Android e iOS hasta PS Vita. Aunque todavía no se ha confirmado nada de forma oficial, existen pruebas que han hecho saltar las alarmas de todos los seguidores del título, y es que 2K podría estar preparando el terreno para que el juego llegue más temprano que tarde a la portátil de Sony.

CivilizationRevolution2

Tal y como confirma la web VG24, hace un par de meses, el juego, que vio la luz de forma exclusiva para las plataformas móviles mencionadas en el párrafo anterior, aparecía catalogado por el sistema brasileño de clasificación por edades, hecho que ha adquirido muchísima más relevancia cuando 'Sid Meier's Civilization Revolution 2' (nombre completo del juego que debe a su famoso programador), ha sido recientemente catalogado por PEGI.

En PS Vita

Por si alguno anda despistado, recordemos que PEGI es ni más ni menos que el sistema europeo responsable de clasificar por edades los juegos, sistema que, mediante su página web, catalogó el juego con el título de 'Civilization Revolution 2 plus'. Debido a que este ha sido el primer juego de la mítica saga en contar con un desarrollo exclusivo para dispositivos móviles, no sería nada descabellado pensar que pronto podríamos hacer prosperar nuestro imperio en PS Vita.

Si por algo se caracteriza la rama 'Revolution' de los juegos 'Civilization', es porque cuenta con una mayor simplicidad que los disponibles para PC, para que el usuario pueda disfrutar de una partida más dinámica sin necesidad de pensar demasiado, aunque normalmente sea justamente lo contrario el encanto que tienen los juegos de estrategia.

CivilizationRevolution2Plus

Sea como sea, los interesados en probar sus distintas tácticas para hacer crecer su imperio en PS Vita ya pueden empezar a frotarse las manos, porque si esto sigue así, todo apunta a que pronto podrán ponerse en la piel de uno de los 16 líderes históricos con los que cuenta el juego y empezar a conquistarlo todo.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.