Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Civilization VI' anunciado con fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

CONQUÍSTALOS A TODOS

'Civilization VI' anunciado con fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Septiembre 2018 | 18:05

El juego de estrategia por excelencia llega a la híbrida de Nintendo con cuatro expansiones y muchas horas de juego.

Menuda sorpresa mayúscula para los fans de la estrategia que necesitaban conquistar algo cuanto antes en el tren de camino a alguna parte. 2K Games ha anunciado por sorpresa que la fantástica franquicia estratégica 'Civilization' llegará a consolas tras muchos años de espera, y lo hará a través de una plataforma en concreto. Sí: 'Sid Meier's Civilization VI' aterrizará en Nintendo Switch, y lo hará concretamente el próximo 16 de noviembre de 2018.

Se ha anunciado así a través de la web oficial de la franquicia, donde están todos los detalles sobre esta inesperada noticia. ¿Os sorprende que un port de la mítica saga llegue a la híbrida de Nintendo en vez de a otras consolas? Pues la cosa no acaba ahí. Además de recibir el propio juego el título incluirá todas las actualizaciones hasta la fecha, y dentro vendrán incluidos cuatro packs de contenido para ampliar la experiencia aún más:

Lista de DLC incluido

  • Vikings Scenario Pack
  • Poland Civilization & Scenario Pack
  • Australia Civilization & Scenario Pack
  • Persia and Macedon Civilization & Scenario Pack

Con todo este contenido el juego podrá dar a los jugadores más de cien horas de juego con toda clase de posibilidades estratégicas, 24 líderes mundiales reconocibles inspirados por la mismísima Historia y multijugador cooperativo y competitivo de manera local a través de la conexión LAN.

Conquista

Conquista donde quieras

La saga 'Civilization' destaca por otorgarnos la posibilidad de crear una cultura pequeña que rápidamente se expande por todo el mundo y se convierte en la líder internacional capaz de gobernar con mano de hierro o diplomacia política. La más reciente de sus entregas, 'Sid Meier's Civilization VI', sólo ha visto la luz hasta el momento en PC, algo que va a cambiar próximamente con el estreno de la franquicia en consolas. Esta será la primera vez que un juego de la saga principal y no spin off se publique en una consola doméstica fuera de PC.

Artículos recomendados