Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Civilization V' muestra en vídeo su nuevo escenario

THE COMPLETE EDITION

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 7 de Febrero 2014 | 13:48

2K Games ha distribuido un nuevo vídeo sobre el nuevo escenario de 'Sid Meier's Civilization V: The Complete Edition': La conquista del Nuevo Mundo Deluxe.

'Sid Meier's Civilization V: The Complete Edition' ha dejado verse en un tráiler distribuido por 2K Games que muestra el nuevo escenario del título.

'Sid Meier's Civilization V: The Complete Edition'

Este se llama "La conquista del Nuevo Mundo Deluxe", y su vídeo enseña a los jugadores las posibilidades que tendrán en él, dando la posibilidad de ir en busca de una ruta occidental que llegará hasta China y las Indias.

Hasta 10 civilizaciones y 150 turnos

El mapa ya fue lanzado anteriormente como parte del paquete "Doble Civilización y Paquete Escenario: España e Inca", aunque este escenario es una versión mejorada del mismo aumentando el número de civilizaciones hasta 10 así como el número de turnos hasta 150.

Además los jugadores ahora también dispondrán de la religión, rutas comerciales, ciudades mercantiles y religiosas, nuevos edificios, maravillas y recursos adicionales, junto a unos árboles políticos y tecnológicos ampliados y un nuevo sistema de puntos de victoria.

Artículos recomendados