Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Civilization V' gratis en Steam hasta el jueves

DOS DÍAS

Por Manu Mora

El 21 de Octubre 2014 | 11:47

El lanzamiento de 'Civilization: Beyond Earth' hace que 2K Games quiera despertar el gusanillo en los fans de la saga.

Si aún no tenías a nada que jugar en tu PC estos días y te gustan los juegos de gestión y estrategia estás de suerte porque 2K Games te dejará jugar de forma gratuita a 'Civilization V', aunque solo sea por unos días.

Civilization V

Como lo lees. Desde el momento en el que te pases por la página de Steam hasta el próximo jueves a las 10:00 AM, según reza en la descripción, el juego será completamente gratuito. Después de esa fecha, si no lo tienes comprado, tocará pasar por caja, como siempre.

'Beyond Earth' es el culpable de todo

Llamar culpable a alguien cuando se habla de regalos puede que se malinterprete así que no os lo toméis a mal porque si tenemos gratis hasta el jueves 'Civilization V' es todo gracias a 'Civilization: Beyond Earth' o, mejor dicho, a su lanzamiento el próximo 24 de octubre en PC.

En este nuevo juego nuestro objetivo no será el planeta Tierra, ya que la raza humana, en el futuro, tuvo que buscar nuevos horizontes después de algo llamado "el gran error".

Civilizacion Beyond Earth el culpable de este regalo

Ambos juegos son de Firaxis, disfribuidos por 2K Games y son juegos de estrategia y gestión de recursos en los que, tomaremos el control de nuestro imperio a lo largo de las edades históricas, en el caso de 'Civilization V' y en un futuro de ciencia ficción e imaginario en el de 'Civilization: Beyond Earth'.

Artículos recomendados