Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Civilization V' estrena contenido descargable con nuevas civilizaciones, maravillas y escenarios

A CONQUISTAR

Por Arturo Bracero

El 9 de Agosto 2011 | 10:14

Firaxis ya tiene listo el nuevo DLC de 'Civilization V', que saldrá el 11 de agosto.

A partir del 11 de agosto estará disponible el nuevo DLC de 'Civilization V', el popular título de estrategia y gestión diseñado por Sid Meier.

Llegará a Steam y otras plataformas de distribución digital bajo el nombre de Pack de Escenarios y Civilizaciones: Corea. Por si nos quedamos con ganas de más, también podremos disfrutar del Pack de Escenarios: Maravillas del Mundo Antiguo.

Civilization V

Ambos han sido mostrados en nuevos vídeos que nos explican su contenido. Empecemos por Corea. Este pack incluye una nueva civilización y un escenario adicional. Viviremos la invasión samurái de Corea por parte del señor de la guerra Toyotomi Hideyoshi. También podremos encarnar a Sejong el Grande, cuarto rey de la Dinastía Choson de Corea, mientras fomenta las ciencia y la tecnología.

Coreanos y Maravillas del Mundo

El otro pack, conocido como Maravillas del Mundo Antiguo, incluye el mausoleo de Halicarnassus, la estatua de Zeus y el templo de Artemis. Cada maravilla incorporará beneficios a tu civilización, y tendremos que luchar por ser la que más construya, siendo recordados por las posteriores generaciones.

Estos nuevos DLC requieren la versión original de 'Civilization V', disponible para PC desde el 24 de agosto de 2010. Los packs se pueden comprar de forma individual por 3,49 euros cada uno o 4,99 euros por ambos.

Artículos recomendados