Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Civilization V: Brave New World' presenta a los asirios y los brasileños

NOVEDADES

Por Pedro Garcés

El 25 de Marzo 2013 | 13:48

Durante la PAX East se ha desvelado que la segunda expansión del juego de Sid Meier saldrá el próximo 12 de julio.

Con la resaca de la PAX East y a punto de comenzar la GDC 2013, 2K Games ha anunciado la fecha de lanzamiento de la nueva expansión de 'Civilization V' llamada 'Brave New World' que será el 12 de julio de 2013. Con motivo de este anuncio, se han distribuido detalles acerca de dos nuevas civilizaciones a las que tendremos acceso.

Dos civilizaciones muy distintas

Los asirios llegarán bajo el mando de Ashurbanipal que fue rey durante 40 años. Este líder dedicó su mandato a reunir varios textos de las culturas que tenía a su alrededor y acabó por crear una de las bibliotecas más importantes de la antigüedad. Debido a esto, los asirios conseguirán una tecnología gratis del enemigo siempre que conquisten una ciudad. Sus unidades únicas serán la torre de asedio que reemplazará a la catapulta y la biblioteca real que reemplazará a la biblioteca normal.

Brave New World

Brasil es la segunda civilización y será gobernada por Pedro II, el primer rey brasileño cuyo liderazgo acabó desembocando en un golpe de estado en 1889 por parte de los militares. La bonificación es que durante las edades de oro los ingresos por turismo se doblarán y se ganarán grandes artistas, músicos y escritores un 50% más rápido. La unidad única será la pracinha que reemplazará a la infantería y se podrán construir aserraderos especiales.

Artículos recomendados