avatar

'Civilization VI' anuncia Babilonia y el nuevo modo de su cuarto pack de contenido
BABILONIOS A MI

'Civilization VI' anuncia Babilonia y el nuevo modo de su cuarto pack de contenido

Los héroes y las leyendas llegan el próximo 19 de noviembre a 'Civilization VI'.

Por Manu Mora
Categoría: Noticias
11 de Noviembre 2020 | 15:46

Como viene siendo habitual ya cada mes, los chicos de Firaxis Games nos han dejado un nuevo vídeo para comentarnos algunas de las novedades del próximo contenido descargable de 'Civilization VI'. Se trata del cuarto paquete que entra dentro del New Frontier Pass e incluye una nueva civilización y un nuevo modo de juego.

En cuanto a los nuevos aliados que se unen a la extensa plantilla se trata de nada más y nada menos que Babilonia. Lo raro es que no estuviese de principio, la verdad. Esta civilización, de la que se han dado pocos detalles, se basará en la ciencia, sobre todo.

Junto a ella llegarán seis nuevas ciudades estado, una de cada tipo, que además traerán habilidades exclusivas para los suzeranos. También se añaden nada más y nada menos que veinticuatro nuevos grandes personajes.

No han querido dar demasiados nombres porque, según dicen, son menos conocidos y más locales y será algo entretenido descubrirlos por nosotros mismos.

Héroes y leyendas

El otro gran punto para el DLC es el que será el nuevo modo de juego opcional y extra que se centrará en nada más y nada menos que héroes de leyendas. Tal y como suena.

Al igual que otros modos de juego, podremos activarlo o desactivarlo en cualquier tipo de partida y lo que hará será añadir un nuevo tipo de unidades: los héroes. Estos son parecidos a los grandes personajes pero con habilidades distintas y más centradas en el campo de batalla, aunque no serán siempre así.

Así, por ejemplo, veremos a Hércules o el propio Rey Arturo entre nuestras tropas. Pero también habrá espacio para otras leyendas locales como Beowulf, Maui, Himiko, Oyà o los gemelos Hunahpú e Ixbalanqué.

Héroes y Leyendas de Civilization VI

Sea como sea, estos héroes funcionan a la vez como grandes personajes y maravillas: solo una civilización puede usarlos. Su modus operandi es distinto a todo lo que hemos visto hasta ahora. Para empezar, se descubrirán por distintos medios (comercios, ciudades estado, exploración del mapa, etc). Y para reclutarlos, tendremos que completar proyectos de Devoción en nuestro territorio. El que antes los complete, antes se los quedará.

Este nuevo paquete se lanzará el próximo 19 de noviembre para todas las plataformas. Si tienes el Frontier Pass, podrás descargarlo inmediatamente y si lo prefieres, puedes adquirirlo por separado.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.