Última hora Carlos III regresa al trabajo

La ciudad de Gotham en 'Gotham Knights' es la versión más grande hecha en ningún videojuego

CIUDAD GÓTICA

La ciudad de Gotham en 'Gotham Knights' es la versión más grande hecha en ningún videojuego

Fco Javier Castro Por Fco Javier Castro

El 20 de Junio 2022 | 17:48

La productora ejecutiva del estudio, Fleur Marty, y el director del juego, Geoff Ellenor, también han hablado de la personalización de la Batmoto.

'Gotham Knights' probablemente acabe siendo uno de los títulos más grandes que se lancen este año, el cual llegará hacia finales de 2022. Sin embargo, por el momento no es que podamos decir gran cosa sobre él porque WB Games Montreal ha sido más bien escueta a la hora de hablar del mundo abierto del título. Hemos visto a personajes como Nightwing y Red Hood pelear juntos y perseguir a los malos, pero la escala general de la ciudad de Gotham es relativamente desconocida. En una nueva entrevista realizada con el medio Game Informer, la productora ejecutiva del estudio, Fleur Marty, y el director del juego, Geoff Ellenor, hablaron precisamente de esto.

A Ellenor se le preguntó por el tamaño de la ciudad y en qué escala la pondría dentro de la franquicia 'Arkham' desarrollada por Rocksteady, a lo que el director repuso: "Es bastante grande. No he puesto un mapa sobre el otro, pero nuestra Ciudad Gótica es un lugar grande. Tiendo a pasar bastantes horas muertas conduciendo por Gotahm la Batmoto. Es una de las formas más rápidas y relajadas de moverse por la ciudad. Se siente realmente grande".

A continuación Marty añadió: "Seguro que es la versión más grande de Gotham que se ha representado en los videojuegos. Para nosotros lo más importante es su densidad y verticalidad. Tiene muchas capas. La Batmoto es el medio de transporte para desplazarte a largo alcance".

Gotham Knights

Las opciones personalización de la Batmoto

Con respecto la Batmoto, Ellenor ha confirmado que sus combinaciones de colores y sonido se pueden personalizar para adaptarla a nuestros gustos. Sin embargo, no se puede desarrollar y la mayoría de sus habilidades se basan en el propio héroe, como saltar y atacar a un enemigo. En cuanto a cómo funcionan los colores, Marty ha dicho que al explorar el mundo, "obtendremos combinaciones de colores tanto para los trajes como para la moto". A esta declaración, Ellenor ha añadido: "Hemos ido con la misma filosofía de combinación de colores para la Batmoto y los trajes. Pensamos que la gente podría querer combinar su traje con la Batmoto. Hemos añadido un montón de opciones en ese sentido".

'Gotham Knights' saldrá a la venta el 25 de octubre para Xbox Series X/S, PS5 y PC. Las versiones de Xbox One y PS4 fueron canceladas.

Artículos recomendados