Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Nueva galería de capturas de 'City Shrouded in Shadows'

COSTUMBRISMO-BOT

Nueva galería de capturas de 'City Shrouded in Shadows'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 14 de Julio 2017 | 19:16

Mundos como los de 'Yakuza' y 'Gundam' parecen colisionar en este juego de acción puramente japonés.

Bandai Namco comparte hoy una nueva tanda de capturas de 'City Shrouded in Shadow', una locura de juego de supervivencia exclusivo para PS4 y de momento confirmado solo para territorio japonés en el que se darán cita grandes nombres de la cultura popular y la ficción japonesa como Ultraman, Godzilla, Patlabor y Evangelion entre muchos otros.

Sobrevive a batallas legendarias

La propuesta de este juego es sencilla y en cierta parte recuerda a la conocida serie del mismo estudio, 'Disaster Report', con la salvedad de que aquí no tenemos que sobrevivir a incendios o desastres naturales como terremotos, volcanes y maremotos, si no a combates entre grandes fuerzas de combate como los Labor de Patlabor, los EVA de Evangelion y las criaturas de Godzilla, entre otras.

City Shrouded in Shadow

En la nueva galería de capturas publicada por Bandai Namco encontraréis a conocidos personajes de la ficción japonesa como los robots de combate Labor, la fuerza Ingram y la unidad de bomberos Pyrobuster (todo de la serie Patlabor). También aparecen unas siluetas que la comunidad asegura son Ultraman y Mothra (de Godzilla).

El estilo visual a lo 'Yakuza' y la idea de jugar el papel de civil superviviente en batallas de proporciones colosales resulta tan atractiva que incluso sin conocer ninguna de las licencias que aquí participan resulta atractiva la idea de poder jugar a 'City Shrouded in Shadow' fuera de Japón.

Artículos recomendados