'City Shrouded in Shadows' llegará a PS4 con Godzilla y el Eva-01 de Evangelion

GRANZELLA

'City Shrouded in Shadows' llegará a PS4 con Godzilla y el Eva-01 de Evangelion

Por Benjamín Rosa Fernández

El 31 de Mayo 2017 | 03:48

Deja la versión de PS Vita para que pueda explotar todo el potencial de PS4 para mostrar mejores monstruos.

El director creativo de la serie 'Disaster Report' tuvo numerosos problemas al desarrollar la cuarta parte, pensada originalmente para PS3 pero tuvo que ser retrasada y cancelada tras el terremoto de Tohoku en 2011, aunque ahora está encaminado a PS4 pese a no haberse visto nada de él. Entre medias el creador fundó la empresa Granzella con la que tener más libertad creativa y de ahí sale el primer juego de la desarolladora: 'City Shroueded in Shadows' para PS4.

Nos asedian los kaijus

Originalmente fue anunciado para PS Vita y PS4 pero en el último número de la revista Famitsu se ha desvelado que la versión para la portátil ha sido cancelada, posiblemente para que puedan sacar el mayor potencial del juego al hacerlo exclusivo para PS4. La revista desveló que este juego en el que tendremos que huir y sobrevivir en una ciudad asediada por batallas de famosos monstruos kaijus del cine japonés tiene previsto su lanzamiento para este otoño en Japón y que está al 75% de su desarrollo.

City Shrouded in Shadows

Entre los monstruos confirmados que aparecerán en 'City Shrouded in Shadows' estarán Ultraman, Nise Ultraman, Alien Zarab, Godzilla, King Ghidorah, el Eva-01 y el cuarto ángel Shamshel de 'Neon Genesis Evangelion', Gamera y Legion, y cada enfrentamiento entre ellos será un nuevo nivel en el que tendremos que sobrevivir a la destrucción que provoca su batalla en plena ciudad. Se espera que haya al menos un quinto enfrentamiento del que por ahora no pueden decir nada. En el juego tendremos que controlar a un chico y a una chica que irán de la mano para escapar y sobrevivir un día más, y aseguran que habrá decisiones morales al estilo de los juegos de la serie 'Disaster Report'. 'City Shrouded in Shadows' está por ahora confirmado para Japón y es improbable que salga en occidente si no es con un perfil bajo debido a las numerosas licencias que usa, de las cuales solamente unas pocas son conocidas en occidente.

Artículos recomendados