El mítico manga 'City Hunter' tendrá película de anime en 2019

RYO SAEBA

El mítico manga 'City Hunter' tendrá película de anime en 2019

Por Juan José Cintas Márquez

El 19 de Marzo 2018 | 12:11

Ryo Saeba regresa a la pantalla grande con el anuncio de una nueva película de anime de 'City Hunter' para primavera de 2019.

El mítico manga 'City Hunter', del autor Tsukasa Hojo, volverá a pisar el terreno de la animación gracias a Aniplex, quienes han anunciado que la serie tendrá una nueva película de anime cuyo estreno se dará en Japón a lo largo de la primavera de 2019.

City Hunter película de anime 2019

Esta cinta nos llevará hasta el Shinkuku de hoy en día y supondrá el regreso de Akira Kamiya como actor de voz del protagonista, Ryo Saeba. Le acompañará Kazue Ikura, quien pondrá voz a Kaori Makimura. El proyecto tendrá como director jefe a Kenji Kodama, quien anda bastante curtido en cuanto a dirección de películas de City Hunter. Yoichi Kato -Yo-kai Watch- se encarga del guión.

Un clásico del manga de los 80

Esta llamada a la nostalgia se ve acompañada por un tráiler que incluye el tema musical Get Wild, la famosa canción de cierre de la primera serie de anime que tuvo City Hunter. Para celebrar este anuncio, Tsukasa Hojo ha realizado una nueva ilustración protagonizada por Ryo y Kaori.

Ryô Saeba, conocido como "City Hunter", es un investigador privado de Shinjuku muy particular, ya que sólo suele aceptar encargos de mujeres. Su compañero y amigo Makimura, es el encargado de entrevistar a sus posibles clientes. En una de esas reuniones, Makimura debe entrevistarse con un conocido mafioso de Shinjuku, pero al ver que lo que desea encargarle es un turbio asunto de drogas, éste se niega en rotundo. Ésa sería la última noche que Ryô vería a su amigo con vida. Como último deseo le pide que cuide de su hermana Kaori. Tras este trágico incidente, Ryô le pide a Kaori que se vaya lejos, ya que permanecer a su lado es lo más peligroso. Pero ella, para olvidar su dolor, desea retomar el trabajo de su hermano y ser socia de Ryô.

Artículos recomendados