Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Citizens of Earth' se retrasa hasta enero

EL VICEPRESIDENTE SE RETRASA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 7 de Noviembre 2014 | 19:22

es un retraso que afecta a todas las plataformas para las que se ha anunciado.

Mucho suerte tuvo el equipo de desarrollo de Citizens of Earth', que tras un silencioso fracaso en Kickstarter, la división norteamericana de Atlus decidió financiar el proyecto y convertirse en su productora.

Toca esperar un poco a que salga Citizens of Earth

El juego los pone en la piel del Vicepresidente de la tierra, que debe conseguir la ayuda de sus ciudadanos para derrotar a unos invasores alienígenas. El título aboga por ser un juego de rol japonés que bebe mucho del clásico de culto Earthbound', con la peculiaridad de que los diferentes tipos de ciudadanos de la Tierra, que ascienden a más de cincuenta tipos de ciudadano diferentes, tienen cada uno una habilidad especial distinta.

Un retraso inesperado

Este título etsaba previso para salir a lo largo de este mes en Earthbound, en Nintendo 3DS, en PS Vita[/i, en [i/]https://www.zonared.com/switch/[i]Wii U y en PlayStation 4, pero ha tenido que retrasarse en todas las plataformas por razones que no han especificado. La nueva fecha esperada es el veinte de enero en territorio norteamericano, con lo que es posible que s epueda retratsar un poco su lanzamiento en consolas europeas.

Artículos recomendados