avatar

'Cities: Skylines' llegará a PC y Mac el 10 de marzo
MÁS CIUDADES

'Cities: Skylines' llegará a PC y Mac el 10 de marzo

Colossal Order y Paradox presentan una interesante alternativa a 'SimCity', con un terreno mucho más amplio para construir nuestra ciudad ideal.

Por Sergio Castaño
PC MAC
Categoría: Noticias
11 de Febrero 2015 | 14:36

Un nuevo título de Paradox Interactive, en conjunto con el estudio desarrollador Colossal Order, presenta su tráiler gameplay que nos emplaza para el próximo lanzamiento en marzo. Se trata de 'Cities: Skylines', un juego tal vez excesivamente similar a 'SimCity', pero que por otro lado puede beneficiarse de esto, quitándole valor al fiasco de Maxis.

Una declaración de intenciones

Y es que 'Cities: Skylines', como podéis ver en el tráiler enlazado en la columna de la izquierda, tiene un toque artístico, unas interfaces y unos filtros de información que rayan la clonación del simulador de EA. Pero como decimos, tal vez esta sea la intención, tratando de comunicar: "hey, este juego es muy parecido sí, y de hecho, es mejor".

cities skylines

Teniendo en cuenta la decepción que la inmensa mayoría de usuarios se llevaron con 'SimCity', y teniendo también en cuenta que 'Cities XXL' va por una vía demasiado seria estéticamente y también en lo jugable, es posible que tengamos una cita más que necesaria el 10 de marzo con este juego. Cualquier usuario de PC, Mac o Linux podrá hacerse entonces con él.

Si reservamos el juego antes de su lanzamiento nos llevamos cinco objetos ingame especiales (campo de baloncesto, jardines botánicos, tiovivo, castillo hinchable y parque para perros), un libro digital de arte y cuatro postales digitales.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.