Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Cities: Skylines' llegará a PC y Mac el 10 de marzo

MÁS CIUDADES

Por Sergio Castaño

El 11 de Febrero 2015 | 14:36

Colossal Order y Paradox presentan una interesante alternativa a 'SimCity', con un terreno mucho más amplio para construir nuestra ciudad ideal.

Un nuevo título de Paradox Interactive, en conjunto con el estudio desarrollador Colossal Order, presenta su tráiler gameplay que nos emplaza para el próximo lanzamiento en marzo. Se trata de 'Cities: Skylines', un juego tal vez excesivamente similar a 'SimCity', pero que por otro lado puede beneficiarse de esto, quitándole valor al fiasco de Maxis.

Una declaración de intenciones

Y es que 'Cities: Skylines', como podéis ver en el tráiler enlazado en la columna de la izquierda, tiene un toque artístico, unas interfaces y unos filtros de información que rayan la clonación del simulador de EA. Pero como decimos, tal vez esta sea la intención, tratando de comunicar: "hey, este juego es muy parecido sí, y de hecho, es mejor".

cities skylines

Teniendo en cuenta la decepción que la inmensa mayoría de usuarios se llevaron con 'SimCity', y teniendo también en cuenta que 'Cities XXL' va por una vía demasiado seria estéticamente y también en lo jugable, es posible que tengamos una cita más que necesaria el 10 de marzo con este juego. Cualquier usuario de PC, Mac o Linux podrá hacerse entonces con él.

Si reservamos el juego antes de su lanzamiento nos llevamos cinco objetos ingame especiales (campo de baloncesto, jardines botánicos, tiovivo, castillo hinchable y parque para perros), un libro digital de arte y cuatro postales digitales.

Artículos recomendados