'Cities: Skylines' y 'Metal Gear Solid V' encabezan el Humble Monthly de diciembre

ANUNCIO

'Cities: Skylines' y 'Metal Gear Solid V' encabezan el Humble Monthly de diciembre

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 2 de Noviembre 2018 | 18:57

Nuevo mes en Humble Monthly. Apenas se acaban de revelar la totalidad de los juegos de noviembre, y ya sabemos cuáles son los principales protagonistas para diciembre: 'MGS V' y 'Cities: Skylines'.

Hoy es el primer viernes del mes, y eso significa que Humble Bundle acaba de revelar cuáles son los primeros juegos que formarán parte del catálogo del nuevo Humble Monthly. Aunque, por otra parte, también es el momento en el que se han detallado el resto de juegos del catálogo de noviembre. El caso es que los juegos elegidos para esta ocasión no son precisamente malos. Hablamos de nada más y nada menos que 'Cities: Skylines' y 'Metal Gear Solid V'. En el segundo caso, de la versión Definitive Experiencie, que es la más completa, ya que incluye en un solo paquete 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain' y 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes'. Recordad, por otra parte, que el funcionamento de Humble Monthly es siempre el mismo: si os suscribís ahora, el acceso a estos dos primeros juegos revelados es inmediato.

Otras muchas ventajas

Cada mes cuesta unos 12 euros (pueden ser menos en función del tiempo de tu suscripción), y además de ofrecer múltiples juegos a los suscritos —que además son tuyos para siempre—, también implica otras ventajas para el cliente. Entre estas encontramos un descuento extra para las compras de Humble Store, los juegos de Humble Originals, que son exclusivos de esta plataforma, o el baúl Humbe Trove, que da acceso a una gran cantidad de títulos independientes de prestigio y sin DRM de ningún tipo. Para que te hagas una idea, encontrarás juegos como 'Limbo', 'Soma' o 'Torchlight II'. Puedes encontrar la lista completa de los juegos incluidos sin necesidad de estar suscrito, aquí.

Humble Monthly diciembre 2018, MGS V y Cities: Skylines, Zonared

En cuanto a los dos juegos revelados, poco más se puede añadir al hecho de que son dos grandes referentes de la generación en sus respectivos géneros. 'Metal Gear Solid V' es la última gran obra de Hideo Kojima bajo la tutela de Konami. Y aunque en cierto modo pierde algo de fuerza narrativa con respecto a las entregas anteriores, es una de las más espectaculares a nivel jugable. Por su parte, 'Cities: Skylines' es, probablemente, el mejor simulador de ciudades que has probado nunca. El juego incluido en la suscripción incluye el DLC 'After Dark', pero aunque no lo hiciera, estamos ante uno de esos juegos que ofrecen decenas y decenas de horas de diversión.

Artículos recomendados