avatar

'Cities: Skylines' nos muestra su expansión 'After Dark' en un vídeo desde la PAX Prime 2015
AFTER DARK

'Cities: Skylines' nos muestra su expansión 'After Dark' en un vídeo desde la PAX Prime 2015

Disponible desde el próximo 24 de septiembre, introducirá el ciclo día y noche, así como otras características centradas en la nocturnidad de las ciudades.

PC MAC
Categoría: Noticias
30 de Agosto 2015 | 14:08

Paradox Interactive y Colossal Order han publicado un nuevo vídeo desde la PAX Prime 2015, de la que será la próxima expansión para 'Cities: Skylines', titulada 'After Dark', que se lanzará el próximo 24 de septiembre introduciendo como gran novedad, el ciclo día y noche, así como otras características centradas en la nocturnidad de las ciudades. Podéis ver el vídeo en cuestión aquí.

Gestiona tu ciudad día y noche

Como ya nos adelantaron desde la propia Paradox, en 'After Dark' las ciudades tendrán menos tráfico durante la noche, lo que permitirá a los jugadores "identificar zonas problemáticas en la red de carreteras", y modificarlas a nuestro antojo mientras estén despejadas. "Este flujo y reflujo de tráfico hará que la ciudad se siente más viva, y añade un nuevo elemento al tratar de satisfacer tanto en los momentos de tranquilidad, como en los momentos más activos.", señaló la diseñadora jefe de Paradox, Karoliina Korppoo.

Cities: Skylines - After Dark

"Las nuevas opciones para el transporte público te permitirán elegir si las líneas estarán activas durante el día, la noche o ambos. La creación de líneas de autobuses que sirvan a las necesidades de los ciudadanos sólo durante la noche, cuando sus destinos son diferentes del día, será posible y una muy buena estrategia.", concluyó.

'Cities: Skylines' está actualmente disponible en PC y Mac, aunque también tiene su llegada prevista a Xbox One a finales de año, y a PlayStation 4 en una fecha posterior. Éste ha gozado de un excelente lanzamiento, suponiendo el juego más exitoso de la historia de Paradox Interactive, superando la barrera del millón de unidades vendidas, y contando con un promedio de jugadores activos de más de 21.000.

Estas cifras no deberían sorprendernos demasiado, después de que el estudio revelase que su último juego consiguió vender 250.000 copias en sus primeras 24 horas, y que la crítica lo haya descrito como el mejor simulador de construir ciudades desde 'SimCity 4', además de ganarse una calificación en Metacritic de 86.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.