Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Cities Skylines' tiene más de cien mil mods

STEAM WORKSHOP

'Cities Skylines' tiene más de cien mil mods

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Diciembre 2016 | 17:40

Hay infinitas posibilidades para cambiar el manejo de la partida, aunque sean decoraciones minúsculas.

Desde su lanzamiento a principios del año pasado, Cities: Skylines' ha cosecha un enorme éxito debido a la depuración de su fórmula de la gestión y construcción de ciudades que lo catapultaron a ser una de las grandes sorpresas del año. Su éxito se debe también a que es lo que los usuarios esperaban de la entrega de 'SimCity' estrenada en 2013 pero que Maxis y Electronic Arts estroipearon debido a un intento de casualizarlo y decisiones polarizantes y controvertidas como la necesidad de estar siiempre conectado, cosa que 'Cities Skylines' nunca ha necesitado.

Muy apoyado por la comunidad

Pese a que el juego tiene ya casi dos años, el título aún es bastante popular con unas ventas y una base de jugadores bastante notable para un juego del género de gestión, que no suele ser de lo más popular en el mercado. incluso hace poco sacaron un nuevo DLC que incluye desastres naturales para ponernos a prueba ante la naturaleza y los meteoritos.

Cities Skylines

Otro ejemplo de la popularidad y enorme apoyo que ha recibido el juego es que su catálogo de Steam Workshop cuenta con nada más y nada menos que cien mil artículos que podemos descargar para ampliar las posibilidades de juego y creación. Muchos son mods que añaden edificios y estatuas cuyos efectos en la ciudad son más estéticos que útiles, pero otros mods cambian radicalmente la manera de jugar y se enfocan incluso en cambiar las normas de construcción de edificios y ciudades.

Artículos recomendados