Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El circuito de Zahara de la Sierra para 'Gran Turismo 6' se deja ver en un nuevo vídeo

CÁDIZ

Por Javier Rodriguez

El 3 de Septiembre 2014 | 22:44

El circuito caditano podría llegar a GT6 en la proxima actualización 1.12, según los últimos rumores.

Polyphony Digital organizó este miércoles un evento especial en sus oficinas de Tokio, que contó con una competición amistosa entre varios pilotos de Super GT. El evento que fue transmitido en directo a través de NicoNico, reveló la nueva pista de 'Circuito de la Sierra' de 'Gran Turismo 6', que llegará proximamente al juego.

Recorreremos hermosos paisajes del sur de España

Este nuevo trazado situado en torno a la localidad de Zahara de la Sierra, en Cádiz, fue mostrado por primera vez en enero de este año, durante un evento transmitido en directo desde la sede norteamericana de PlayStation, pero desde entonces no habíamos tenido una sola noticia sobre él. Por lo que vemos en el vídeo, el circuito está completamente listo para ser lanzado, por lo que es probable que no tarde demasiado en llegar.

De hecho, no son pocos los rumores que apuntan a una llegada inmente del trazado andaluz, como el que nos llega de un usuario de gtplanet, que asegura que éste vendrá incluido en la actualización 1.12, que llegaría la semana que viene e incluiría además nuevas funciones para encontrar partidas en línea, nuevos coches Vision GT, y una nueva opción para el tablero de instrumentación. De momento no hay nada confirmado oficialmente, por lo que tendremos que esperar.

Artículos recomendados