Audiencias ‘Asalto al poder’ da la sorpresa de la noche

Circle 5: El desarrollo de 'Primal Carnage: Extinction' en consola va muy bien

PRIMAL CARNAGE: EXTINCTION

Por Javier Rodriguez

El 6 de Junio 2015 | 16:55

Según el estudio, va en el buen camino para lanzarse en consola a finales de este mismo año.

'Primal Carnage: Extinction' va en el buen camino para lanzarse en consola a finales de este mismo año, de acuerdo a una reciente noticia sobre el juego de Circle 5 Studios. Y es que el estudio anunció que "el desarrollo ha estado yendo muy bien", y mencionó que se encuentran "en un buen estado para un lanzamiento antes de finales de año".

Pronto tendremos más noticias

"Queríamos que nuestros fans en consola supiesen que el desarrollo ha estado yendo muy bien y que nos encontramos en un buen estado para un lanzamiento antes de finales de año. Sabemos que hemos sido un tanto silenciosos sobre el port, pero estamos trabajando duro para traer una gran experiencia para los jugadores de consola y les prometemos que habrá anuncios específicos pronto."

Primal Carnage: Extinction

No deja de ser curioso que a pesar de que 'Primal Carnage: Extinción' sólo ha sido confirmado para lanzarse en PC y PlayStation 4, en la última entrada sobre el estado de su desarrollo se utiliza la palabra genérica de "consola". Esto podría ser un indicativo de que el juego multijugador de Circle 5 también podría hacer su llegada a otras consolas, como Xbox One, aunque Microsoft y el equipo de 'Primal Carnage' aún no han hecho ningún anuncio al respecto.

'Primal Carnage: Extinction' está actualmente disponible a través de Acceso Anticipado en Steam.

Artículos recomendados