Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Pokémon: Cintia, la campeona de Sinnoh, te desafía con esta detallada figura

YA A LA VENTA

Pokémon: Cintia, la campeona de Sinnoh, te desafía con esta detallada figura

Por Juan José C. 'chibisake'

El 31 de Agosto 2016 | 07:36

Medicom Toy pone a la venta la figura de CIntia, la campeona de Sinnoh en Pokémon Diamante, Perla y Platino.

El merchandising de la franquicia Pokémon suele ser en occidente bastante modesto, quedando relegado a juguetería para la infancia con productos de calidad mediocre, el adictivo y competitivo juego de cartas coleccionables, algún que otro peluche ocasional y poco más. Sin embargo, si nos vamos a Japón la cosa cambia radicalmente hasta el punto de ofrecernos un paraíso si somos fans de los monstruos de bolsillo, ya que allí incluso hay Pokémon Center, tiendas dedicadas en exclusiva a la venta de productos de Pokémon.

Las figuras de PVC son uno de los indiscutibles objetos de atención para fans procedentes de todo el mundo. Pokémon tiene la suerte de contar con varias líneas de figuras de distintos fabricantes que harán las delicias de cualquier seguidor, siendo tanto la serie G.E.M. como la PPP aquellas que roban la práctica totalidad de las miradas.

¡Cintia te desafía!

Cintia PPP figura Pokemon

Esta última línea cuenta ya con una nueva incorporación a sus filas. Se trata de la Complete Figure de Cintia, la campeona del Alto Mando de la región de Sinnoh, presente en la cuarta generación -'Pokémon Diamante', 'Perla' y 'Platino'.

La figura ya se encuentra a la venta en las tiendas de importación más importantes. Fabricada por Medicom Toy, se trata de una cuidada producción de 16 centímetros de altura con pocas opciones de posabilidad, siendo ideal para exposición. Se acompaña además del busto de su Garchomp.

El conjunto de ambas figuras ha sido esculpido por Hiroshi, de Sakura Zensen.

PPP Pokémon: Cynthia Complete Figure, que es tal y como se conoce internacionalmente a este producto, tiene un precio de 7.344 yenes, unos 64 euros. Puede que el precio sorprenda a quienes no están acostumbrados a ver este tipo de productos, y sobre todo siendo más frecuentes en España las figuras con materiales de bajo coste, pero su nivel de detalle, materiales y elaboración -más, por supuesto, el precio de la marca-, hacen más o menos razonables estos precios, pues son figuras de calidad.

Artículos recomendados