Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Tendremos el cine en casa gracias a la unión entre Wuaki.tv y Xbox 360

VIDEOCLUB

Por Sergio Castaño

El 29 de Agosto 2012 | 16:10

Más de 3.000 series y películas estarán disponibles a través de Xbox 360 gracias al acuerdo entre Wuaki.tv y Microsoft.

El proveedor de servicio de videoclub online Wuaki.tv tiene a partir de ahora un acuerdo con Microsoft grcias al cual Xbox 360 contará con un amplio catálogo que imcluye 3.000 artítulos de cine y televisión para su alquiler y visionado a través de Xbox Live. Invita a todos los usuarios a hacer su primera operación.

El videoclub en nuestra propia Xbox

Los usuarios que tengan suscripción Gold podrán hacer uso del Plan Premium durante un mes. Esto les permitirá disfrutar de toda la gama de títulos de forma ilimitada durante ese tiempo. Jacinto Roca, CEO de Wuaki.tv declaraba que el acuerdo "es una gran oportunidad por el potencial de mercado que tiene Xbox en el sector del entretenimiento ya que acerca un contenido único hasta ahora a la comunidad online que se ha formado alrededor de los juegos".

wuakitv y xbox 360

Por su parte, Juan José Gonzalez López-Huerta, Director de Marketing de Xbox 360 apunta que "cada día Xbox LIVE refuerza su oferta de entretenimiento con los proveedores líderes de ocio digital en todo el mundo. El acuerdo con Wuaki.tv amplía nuestra oferta para los usuarios españoles con un potente catálogo de películas y series a las que acceder de forma sencilla y desde la comodidad de su propio salón". En Wuaki.tv se pueden alquilar películas a partir de 0,99 euros y disfrutar de ellas durante 48 horas o hacerlo de forma ilimitada por una pequeña cuota mensual.

Artículos recomendados