Cinco esperanzas para 'Call of Duty: Advanced Warfare' - VLOG

VLOG

Por  

El 28 de Octubre 2014 | 14:14

Cinco cambios que nos gustaría ver en el próximo 'Call of Duty: Advanced Warfare'. Somos exigentes con Sledgehammer Games, y esperamos mucho de esta nueva entrega

Apenas faltan unos días para que 'Call of Duty: Advanced Warfare' esté corriendo en los circuitos de nuestros sistemas. La franquicia anual de Activision este año llega con un planteamiento renovado a todos los niveles: nuevo estudio de desarrollo, Sledgehammer Games; desarrollo centrado en la nueva generación de consolas con dos equipos diferentes, High Moon son los encargados de llevar el jeugo a PlaySation 3 y Xbox 360; un ciclo de desarrollo de tres años, y una vuelta de tuerca en ambientación y conceptos.

Call of Duty: Advanced Warfare

Con todos estos elementos sobre la mesa es natural que sea el momento para plantearse qué cabe esperar de este nuevo juego. Si con cada nueva edición de la saga yo suelo aguardar una propuesta refinada pero continuista, en esta ocasión espero que realmente me sorprendan. En Sledgehammer Games saben que tienen una gran oportunidad entre sus manos, y vienen cargados de nuevas ideas para la saga. Sobre el papel muchas de ellas parecen acertadas, ahora falta tener el juego final en las tiendas para poder valorar cómo han resultado en la práctica.

Multijugador

En Zonared hemos podido probar el multijugador hace varias semanas, y las primeras intuiciones que tenemos son realmente interesantes. Aquípodéis leer nuestro avance.

'Call of Duty: Advanced Warfare' llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC, PlayStation 3, y Xbox 360 el próximo 4 de noviembre. Recordad además que Kevin Spacey será el rostro de esta nueva entrega.

Artículos recomendados