Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los cinco candidatos a portada de 'UFC Undisputed 3' de THQ se presentan en vídeo

A PELEARSE POR SALIR EN LA FOTO

Por Ricardo Cirujano Torres

El 6 de Septiembre 2011 | 12:41

El 30 de septiembre finaliza el plazo para que los jugadores del título de lucha elijan a su personaje preferido.

Debido al éxito de participación por parte de los jugadores de UFC a la hora de votar al protagonista de la portada del próximo 'UFC Undisputed 3' en la página oficial del juego, THQ ha decidido ampliar el plazo para las votaciones hasta el 30 de septiembre. Los jugadores y usuarios que quieran votar por su personaje favorito podrán hacerlo pues hasta finales de mes entrando en la web oficial del título de artes marciales mixtas cuyo lanzamiento está previsto para enero de 2012.

Conoce a los candidatos en vídeo

Desarrollado por Yukes Media Creation, el juego contará con cinco pesos pesados de UFC de los cuales THQ nos ofrece sus mejores momentos para ayudarnos a elegir al protagonista de la próxima portada del título. Son los siguientes:

'UFC 2011 Undisputed'

Frankie Edgar, de campeón de Peso Ligero de 29 años de edad y de origen americano. Ha tenido notables victorias en su carrera contra B.J Penn, Sean Sherk o Mark Bocek.

Georges St-Pierre, campeón de Peso Welter, canadiense de 30 años de edad y considerado uno de los mejores en su categoría. Aunque actualmente está dentro de la UFC, también ha combatido durante muchos años en la MMA.

Anderson Silva, actual campeón de Peso Medio algo más veterano que los anteriores puesto que nació en 1975. De origen brasileño ha conseguido su actual posición gracias a las 14 victorias consecutivas conseguidas en la UFC.

Cain Velasquez

Jon Jones, el más joven de todos con 24 años de edad viene directamente desde Endicott, Nueva York y se ha convertido por méritos propios en el campeón de Peso Pesado Ligero.

Por último, Caín Velasquez es el número uno de los pesos pesados. Mejicano de 29 años de edad ha conseguido grandes victorias en Arizona hasta convertirse en el actual campeón dentro de su categoría.

Artículos recomendados