Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cillian Murphy podría unirse a la secuela de 'Un lugar tranquilo'

RUMORES

Cillian Murphy podría unirse a la secuela de 'Un lugar tranquilo'

Por Sergio Mediavilla Gómez

El 31 de Marzo 2019 | 17:41

El actor, que en la actualidad goza de mayor reconocimiento gracias a su participación en producciones como 'Peaky Blinders', se sumaría a Emily Blunt.

El año pasado nos dejó varias películas que consiguieron atraer al público lo suficiente como para asegurarse nuevas producciones que ahondaran más en sus planteamientos y universos. Una de esas películas fue 'Un lugar tranquilo', una historia de terror protagonizada por Emily Blunt y John Krasinski, que además de actuar también se encargaba de dirigir esta producción de la que Paramount anunció secuela a los pocos días de su llegada a salas, dejando ver que apostaba por el binomio que la pareja de actores había conseguido en pantalla.

La fecha para el estreno de esta secuela se ha fijado en casi un año desde ahora mismo, pues el calendario marca su fecha de estreno el próximo 15 de mayo de 2020, pero hasta entonces aún quedan por desvelar quién se sumará al elenco de actores tras los ya vistos en la primera entrega, y es ahí donde entra en juego el nombre de Cillian Murphy, que podría dar vida a un misterioso personaje que se une a la familia sin dejar claras sus intenciones.

Actor al alza

La incorporación de Murphy al reparto de esta secuela no sería nada extraño, pues se trata de uno de los actores que más influencia y reconocimiento genera en los últimos años. Suele ser un habitual de las películas dirigidas por Christopher Nolan, de hecho lo hemos podido ver en 'Dunkerque' y en la trilogía de Batman que dirigió para Warner antes de que todo el universo DC comenzase a tomar otro rumbo.

En la actualidad es reconocido por su papel en la serie 'Peaky Blinders' y esta presencia es la que podría haberle abierto las puertas al rodaje de 'Un lugar tranquilo 2', o al menos así lo deja ver The Hollywood Reporter, que informa que su nombre ha sido uno de los más comentados en las reuniones de preproducción.

Cillian Murphy

El rodaje de esta secuela no llegará hasta este mismo merano de la mano del propio John Krasinski, que vuelve a protagonizarla junto a su mujer Emily Blunt. A ellos se suman Noah Jupe y Millicent Simmonds, que retoman los papeles vistos en la primera historia que, al igual que esta, volverá a contar con la producción de Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller.

Con tan solo un presupuesto de 17 millones de dólares la cinta consiguió imponerse en taquilla con más de 340 millones, a todas luces un éxito más que notable para Paramount, que mantenía el puesto de película de terror más taquillera en estos meses hasta la reciente llegada de 'Nosotros', dirigida por Jordan Peele, que le arrebataba el puesto al sumar 70 millones de dolares en su primer fin de semana en las salas, algo que podría volver a cambiar con la llegada de esta secuela.

Artículos recomendados