avatar

Cierra Pokévision, el radar que permitía detectar Pokémon de 'Pokémon Go'
NIANTIC LO PROHÍBE

Cierra Pokévision, el radar que permitía detectar Pokémon de 'Pokémon Go'

Niantic prohíbe el uso de éstas aplicaciones de terceros y el desarrollador lo respeta a rajatabla.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2016 | 00:27

La detección de Pokémon mediante huellas de 'Pokémon GO' no funciona, y es un hecho inequívoco en el que casi todos los usuarios coinciden. hasta la última actualización, siempre mostraba tres huellas de distancia debido a que han tenido que eliminiar esa función para que los servidores sufran menos caídas y en la última actualización quitaron esa funcionalidad de la interfaz y ahora no se muestra nada.

Era de un tercero y estaba prohibido

Debido a lso rpoblemas que hay en el sistema de rastreo, varios usuarios han creado su propia aplicación para rastrear en tiempo real las apariciones de ciertos Pokémon en 'Pokémon GO, como en el caso de Pokévision. Era un radar que mostraba las apariciones de Pokémon, y resultaba muy útil para poder completar la Pokédex.

Pokevision

Pero Niantic es muy estricta y en las condiciones de uso clama que no se pueden usar aplicaciones de terceros relacionadas con el juego, y Pokévision entra justo en ese espectro aunque no permitía hacer trampas como sí lo hacen las aplicaciones que falsean el GPS del móvil y te llevan a Central Park. Niantic se ha puesto en contacto con los desarrolladores, que han aceptado sin miramientos la notificación de cese y han cerrado la aplicacicón, que ahora mismo se encuentra como no disponible, aunque abierto a volver en un futuro.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.