Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Cierra la beta cerrada de 'Destiny of Spirits'

ESPERAD HASTA LA FINAL

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Noviembre 2013 | 10:12

La beta de este juego online se ofreció a todos los usuarios de PlayStation Plus.

Uno de los pasados regalos adicionales que se hizo a los usuarios de PS Vita que eran suscriptores al servicio PlayStation plus, era la posibilidad de acceder en exclusiva a la beta de Destiny of Spirits. Este juego es un futuro RPG al estilo de muchos juegos de Facebook, creado por la división de desarrollo de juegos japonesa de Sony Computer Entertainment.

Pronto llegará la versión final

Quienes se hayan conectado a partir del día de hoy, verán un mensaje que les indica que el periodo de beta ha sido cerrado, con lo que ya no podrán volver a jugarlo hasta que salga la versión final.

Destiny of Spirits cierra su beta

Por ahora no se sabe qué pasará con los datos guardados de los jugadores que han invertido su tiempo en el juego, pero al ser un free-to-play basado en el geoposicionamiento y requerir estar conectado en línea constantemente, es posible que al conseguir la versión final recuperemos el progreso. Se trata de un proyecto bastante sencillo pero ambicioso a la vez, y para promocionarlo tuvieron una promoción en la que se podían conseguir personajes aleatorios de 'Gravity Rush' entre otros para usarlos en combate.

Artículos recomendados