Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Cientos de miles de jugadores ya han comprado 'Guild Wars 2', según informa el presidente de ArenaNet

MMO DE COMPRA

Por Andrés García Carabantes

El 14 de Mayo 2012 | 10:13

Tras otro fin de semana de beta, el presidente de la empresa analiza de forma positiva los fallos de los servidores, declarándo que se deben a las grandes ventas.

'Guild Wars 2' se empieza a abrir hueco entre los grandes del género MMORPG, y eso se debe, en gran parte, a los cientos de miles de usuarios que, según Mike O'Brien, presidente de ArenaNet, ya han comprado el juego y han accedido a la beta del último fin de semana.

Servidores caidos, expectativas superadas

Tanto esta empresa como NCsoft pueden estar contentos, pues el juego va a tener una sólida base de jugadores, visto lo visto. "El número de personas que han reservado el juego han superado nuestras expectativas, y hemos tenido que deshabilitar las reservas", ha dicho O'Brien. "Pese a todo, no ha sido suficiente, e incluso con 48 mundos no tuvimos suficiente capacidad en nuestros servidores para atender toda la demanda. Afortunadamente la mayor parte de los jugadores pudieron entrar y experimentar 'GW2' en todo su esplendor".

Guild Wars 2

Si una compañía desarrolladora quiere tener un problema, el hecho de que demasiada gente quiera jugar a su título es el mejor que podrían desear. Es por eso por lo que se dedicarán a lo largo de esta semana a hacer pruebas en los servidores, con el fin de garantizar la mejor experiencia a la mayor cantidad de gente posible cuando salga al mercado para PC.

Artículos recomendados