Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

CI Games presenta el primer teaser de 'Sniper Ghost Warrior Contracts' antes del E3

E3 2019

CI Games presenta el primer teaser de 'Sniper Ghost Warrior Contracts' antes del E3

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Junio 2019 | 08:31

La saga de francotiradores deja atrás el mundo abierto para misiones en escenarios más cerrados y concentrados.

Unos días antes del E3, CI Games calienta motores desvelando 'Sniper Ghost Warrior Contracts' con un teaser antes de la presentación completa que tendrá lugar en la feria de Los Angeles con nuevos detalles y gameplay. El título se lanzará PC, PS4 y Xbox One este mismo año.

Dejando atrás el mundo abierto

Esta nueva entrega de la saga de francotiradores se ambienta en la dura Siberia y promete un cambio de dirección en la franquicia. Veníamos de un mundo abierto en el que el jugador tenía más posibilidades de afrontar las ejecuciones y ahora los escenarios serán más cerrados, uno por cada misión, con mapas más concentrados y densos. Se trata de una estrategia curiosa, ya que va contracorriente con respecto a lo que es la tendencia actual en los videojuegos.

Sniper Ghost Warrior

La nueva propuesta de CI Games se acerca mucho más a lo que hemos visto en los últimos 'Hitman', en el que tenemos contratos para acabar con un objetivo en particular y afrontamos la misión "en una gran variedad de formas, premiando el pensamiento rápido y táctico para hacer frente a encuentros emergentes". Si deseamos ganar más dinero o expandir las horas de juego, también tenemos misiones secundarias que alargarán la experiencia.

Además de la campaña para un jugador, la desarrolladora habla de "una variedad de opciones multijugador", sin especificar en qué consistirán estas opciones todavía. 'Contracts' busca "perfeccionar la sensación de mirar por tu mirilla y planificar tu acercamiento".

Tendremos más detalles sobre 'Sniper Ghost Warrior Contracts' en el E3 de Los Angeles de la semana que viene, en el que CI Games también mostrará gameplay del título más allá del teaser que podéis leer bajo estas líneas. La fecha de lanzamiento por ahora es simplemente 2019, quizás tengamos en la feria un día más concreto.

Artículos recomendados