Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

El juego 'Chroma Squad' se encuentra con los abogados de los poseedores de los 'Power Rangers'

DERECHOS Y APRECIDOS MÁS QUE RAZONABLES

Por Benjamín Rosa Fernández

El 17 de Julio 2014 | 23:37

El equipo de desarrollo tratará de llegar a un acuerdo con la productora Saban.

En la enorme lista de juegos que han conseguido éxito en Kickstarter y otras páginas de crowdfunding y esperan llegar está 'Chroma Squad' para Chroma Squad. En este título, manejaremos los estudios de televisión que se encargan de producir series de televisión que los japoneses definen como Tokutatsu, como Power Rangers, VR Trooper, Kamen Raider o Ultraman.

Se parecen demasiado y molesta

Actualmente, el equipo se está encargando de hacer la beta del juego, pero según han comentado en una actualización del portal de su juego en Kickstarter, han empezado a tener problemas legales. Según comentan, han sido contactados con los abogados de la empresa Saban, que en occidente tiene los derechos de explotación de la serie Power Rangers, serie de la que bebe mucho 'Chroma Squad'.

A Saban no le gusta que Chroma Squad se aprezca a Power Rangres

Según comentan, les ofrecieron o ir a los tribunales o llegar a un acuerdo con ellos para que no cancelen el juego así que han empezado las negociaciones, algo que podría afectar en un futuro al juego. El equipo anima a los jugadores a mantener la esperanza, dado que según ellos el juego bebe de mucho más que Power Rangers, y esperan que puedan seguir siendo independientes llenos de energía y que los de Saban no se conviertan en su productora.

Artículos recomendados