Nolan adapta 'Origen' para videojuegos

CRUZAREMOS LOS DEDOS

Por Claudio Moreno

El 1 de Diciembre 2010 | 14:02

El director de 'Memento' asegura que quiere explorar el mundo de las consolas.

Si con el paso del tiempo se confirma esta noticia (porque el tiempo es el único que da credibilidad a este tipo de informaciones), estaremos ante un lanzamiento enormemente emocionante. Christopher Nolan se encuentra trabajando en la adaptación para videojuegos de su último éxito cinematográfico, 'Origen' ('Inception').

Hacía tiempo que este rumor recorría las redacciones de las publicaciones especializadas en el sector, pero el propio director de cintas como 'Memento' o 'El cababallero oscuro' ha decidido ponernos los dientes largos con declaraciones a Entertainment Weekly, donde afirma que a pesar de que 'Inception' tiene la posibilidad de albergar muchos mundos posibles, con la adaptación para consolas unicamente se han propuesto desarrollar el imaginario descrito por la película.

Nolan adapta 'Origen' para videojuegos

Podría ser para 2012

El concepto explorado por Nolan tiene grandes posibilidades visuales tanto en cine como en esta posible nueva plataforma, sin embago habrá que ver como se desenvuelve el autor norteamericano en el mundo de las consolas. Este supuesto no podríamos comprobarlo hasta 2012 y habría que ver que distribuidora se arriesga a lanzar estos sueños, pues algunas firmas ya se han manifestado contra el salto del proyector a los mandos.

Artículos recomendados