Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Christopher Eccleston confiesa lo mucho que odió su paso en 'G.I. Joe' y 'Thor: El mundo oscuro'

QUERÍA MORIRSE

Christopher Eccleston confiesa lo mucho que odió su paso en 'G.I. Joe' y 'Thor: El mundo oscuro'

Por Rodrigo Aliende

El 13 de Marzo 2018 | 16:47

El actor británico saca todo su odio en una entrevista que no se corta nada.

Christopher Eccleston podrá ser mejor o peor actor, lo que es segura que no es un buen diplomático. El actor británico, que ha participado en algunas superproducciones de los últimos años, ha soltado todo lo que tenía dentro en una entrevista con The Guardian. También ha confesado que muchos de esos trabajos eran simplemente para pagar las facturas y que eso repercutía en lo mal que lo pasaba durante el rodaje de algo que no quería grabar.

"Trabajar en algo como 'G.I. Joe' era horroroso. Quería cortarme el cuello todos los días. ¿Y 'Thor'? Quería meterme una pistola en la boca. '60 Segundos' fue una Buena experiencia. Nic Cage es un caballero y un actor fantástico. Pero 'G.I. Joe' y 'Thor'... Básicamente pagué por ser una puta en aquella época".

Doctor Who

El noveno doctor huyó de Inglaterra

Eccleston también tuvo tiempo de hablar sobre su salida de 'Doctor Who', donde interpretó al noveno doctor y consiguió que el regreso de la serie fuera un éxito. Sin embargo, el actor no quedó contento debido a la forma que tuvo la BBC de gestionarlo todo. Su marcha se filtró a los tabloides justo después de emitirse el primer episodio y se publicó un comunicado falso de la BBC que teóricamente provenía del actor.

"Lo que pasó con 'Doctor Who' estuvo a punto de acabar con mi carrera. Les di una serie de éxito y yo me fui con dignidad, pero ellos me pusieron en la lista negra. Yo estaba lleno de inseguridades porque era algo que no había hecho antes y me abandonaron y denigraron en la prensa amarillista y pusieron en una lista negra. Mi agente de la época me dijo: 'El régimen de la BBC está en tu contra. Vas a tener que salir del país y esperar a un cambio de régimen'. Así que me fui a América y seguí trabajando allí porque eso es lo que me enseñaron mis padres".

Artículos recomendados