Última hora Carlos III regresa al trabajo

Christina Aguilera en la presentación de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' que tendrá parches de forma continuada

ACTUALIZANDO EL JUEGO

Por Pedro Garcés

El 4 de Diciembre 2011 | 12:41

Bethesda pondrá a disposición de sus usuarios el kit de desarrollo de 'Skyrim' para que los modders empiecen a trabajar.

Aunque el título de Bethesda está recibiendo muy buenas críticas por parte de los jugadores, es cierto que el juego ha salido con más de un problema y quizás la guinda del pastel la ha puesto el último parche 2.01 que, si bien arregló varios problemas, acabó creando alguno más, como un dragón que vuela hacia atrás.

Muchos parches durante los próximos meses

Debido a todo esto, han decidido anunciar que habrá un nuevo parche la próxima semana, primero para PC y más tarde para Xbox 360 y PlayStation 3. Con esto se corregirá un problema con las resistencias a la magia y el dragón que vuela mal, así que si queréis encontrarlo más os vale daros prisa.

Christina Aguilera en la presentación de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' que tendrá parches de forma continuada

A partir de entonces, Bethesda seguirá sacando parches de forma regular para arreglar todos los problemas relacionados con el gameplay o el abuso de bugs por parte de los jugadores. Tal y como pasa con el parche de la semana que viene, siempre llegarán antes a PC que a las consolas ya que tienen más control sobre Steam.

En enero, con la mayoría de estos problemas corregidos, empezarán a sacar actualizaciones para mejorar las misiones y los detalles del juego. Todo esto se hará poco a poco para evitar que vuelva a ocurrir el problema de estropear algo al intentar arreglar otra cosa.

Buenas noticias para los modders

Por otro lado, Bethesda ha decidido ofrecer las herramientas de desarrollo del juego a sus usuarios para que empiecen a hacer mods basados en el juego. Este Kit estará unido al Steam Workshop por lo que podremos escoger entre toda una lista de mods directamente desde Steam además de puntuarlos.

Christina Aguilera en la presentación de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' que tendrá parches de forma continuada

Una vez hayamos seleccionado uno, podremos descargarlo desde el propio servidor de la herramienta de Valve por lo que no deberíamos de tener problemas de compatibilidad en este aspecto.

Skyrim y la gente cool

Hace unos días se celebró el evento de presentación de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' en el que estuvieron presentes varias caras conocidas, destacando Christina Aguilera o Tiffani Thiessen. A continuación os dejamos con las fotos de los famosos que se apuntaron a esta fiesta.

Artículos recomendados