Chris Seavor revela que está trabajando en un sucesor espiritual de 'Conker's Bad Fur Day'

CONKER

Chris Seavor revela que está trabajando en un sucesor espiritual de 'Conker's Bad Fur Day'

Por Celeste Romero

El 21 de Noviembre 2018 | 20:38

Este nuevo título será muy parecido pero tendrá su propia personalidad.

'Banjo-Kazooie' y 'Conker's Bad Fur Day' son dos de los juegos que marcaron la infancia de muchos jugadores. Chris Seavor tuvo que ver mucho en el desarrollo de estos títulos de Rare y hoy ha publicado que está trabajando en una nueva aventura. El creador lanzó para PC, 'The Unlikely Legend of Rusty Pup' y muy pronto estará disponible para la última consola de Nintendo, nuestra querida Switch. Ahora, Chris asegura que está trabajando en un sucesor espiritual de 'Conker's Bad Fur Day'. Recordemos que 'Banjo-Kazooie' tiene su propio sucesor, que es nada más y nada menos que 'Yooka-Laylee' de Playtonic, un juego que nos recordaba demasiado al título de Rare.

Sucesor espiritual

Seavor ha explicado en una reciente entrevista que "Era algo así como una broma pero la respuesta fue abrumadora. Me he estado resistiendo a esto durante un tiempo. Quiero probar nuevas cosas. Pero lo he pensado y creo que podría hacerlo [un sucesor de Conker]". El creador asegura que se inspirará en el juego, pero el nuevo título contará con su propia personalidad y estilo. "Que sea completamente nuevo. He trabajado en algo que la gente dirá 'puedo ver Conker'. Habrá pequeños personajes un poco extraños, con violencia cartoon... comedia muy oscura. Haremos parodias de películas, nos centraremos en las de terror. Habrá todos esos elementos de Conker, pero no esperes otra ardilla antropomórfica o gráficos lindos. La gente podría verlo y pensar que no es Conker, pero creo que entenderán lo que quiero hacer", explica.

conker

''Estad atentos''

El proyecto 'Urchin', fue un videojuego fantástico que nunca vio la luz, por lo que podría aprovechar esa oscura atmósfera para el nuevo juego. "¿Sabes cuando las cosa empiezan a encajar perfectamente en tu cabeza? A veces cuando intentas combinar cosas es difícil ver cómo funcionarán. Pero en este caso lo veo inmediatamente", asegura. "Es muy pronto. En algún momento tendremos algo que mostrar. Pienso que a la gente le encantarán y verán Conker en él. Vamos a satirizar la industria del videojuego un poco, estad atentos", concluye.

Artículos recomendados