Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Chris Roberts se alegra del auge de los simuladores espaciales

'NO MAN'S SKY' Y ' ELITE: DANGEROUS'

Por  

El 22 de Diciembre 2014 | 10:16

El creador de 'Star Citizen' asegura sentirse muy alegre por el interés que despiertan los simuladores espaciales como 'No Man's Sky' o 'Elite: Dangerous'.

El creador del esperado 'Star Citizen', cuya fecha prevista de lanzamiento se sitúa a finales del próximo año 2015, ha asegurado sentirse muy alegre por el interés que los simuladores espaciales están creando entre el público, que recibe 'Elite: Dangerous' y 'No Man's Sky' con los brazos abiertos, algo que Chris Roberts ha felicitado al equipo del primero, que acaba de lanzarse al mercado.

Apoyo mutuo

Roberts ha felicitado a los responsables de 'Elite: Dangerous por lanzar con éxito su proyecto, al que el propio Roberts prestó su ayuda a través del micromecenazgo tal y como hicieron ellos con su ambicioso proyecto, 'Star Citizen'.

Chris Roberts

"Sé que muchos usuarios que han apoyado financieramente a Star Citizen imaginan que habrá una intensa competición entre nuestro juego y el suyo. No podrían estar más equivocados", asegura el creador del esperado simulador espacial para PC, donde también se ha lanzado 'Elite: Dangerous'.

Roberts asegura que el desarrollo tanto de este proyecto como del próximo 'No Man's Sky' favorece a un género que gozó de gran popularidad en los años 90, donde asegura que había mercado para numersos títulos bajo esta temática. Para finalizar, ha asegurado que "los simuladores espaciales por fin reciben el cariño que se merecen".

Artículos recomendados