Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Chris Morgan no se arrepiente de nada del fallido Dark Universe

MONSTRUOS

Chris Morgan no se arrepiente de nada del fallido Dark Universe

Por Rodrigo Aliende

El 1 de Agosto 2019 | 16:40

El universo se reinició justo después de la primera película y ahora se encuentra en pleno rodaje 'El hombre invisible'.

Chris Morgan acaba de estrenar 'Fast & Furious: Hobbs & Shaw', película que él mismo se ha encargado de guionizar. Durante la promoción, también le han preguntado por el Dark Universe, el universo de los monstruos de Universal que desapareció casi antes de nacer. "No tengo ningún arrepentimiento ni nada parecido. Creo que el problema fue que probablemente intentamos crearlo demasiado rápido, eso es lo que te diría. Ahora todo el mundo ha podido tomar un respiro, dar un paso atrás y tener una visión general, y así centrarnos, quizás, en hacerlo un poco más lento", explicó Chris Morgan.

"Creo que Universal va a tomar el camino correcto con las películas de monstruos. Ésta consiste en centrarse en elegir un buen guion, una buena historia y hacerla realidad. Si vas a construir un universo, constrúyelo sobre unos cimientos sólidos. Creo que ahora no están tan preocupados sobre la creación de un universo, sino en crear películas de monstruos, así que tengo muchas ganas de verlas".

Este "camino correcto" del que habla Morgan comenzará con la película de El Hombre Invisible, a quien le iba a dar vida Johnny Depp en el anterior universo, pero ahora será Oliver Jackson-Cohen. Dirigida por Leigh Whannell ('Upgrade') y producida por Jason Blum, la película se encuentra ahora mismo bajo rodaje, con un estreno previsto para el 13 de marzo de 2020.

Dark Universe

No sólo monstruos, también 'Fast'

Chris Morgan no sólo habló del Dark Universe en sus últimas declaraciones, sino de otro de sus universos, uno mucho más exitoso y taquillero: 'Fast & Furious'. "Hay muchas cosas en marcha en Universal y ellos serán los que las anuncien en su debido tiempo, pero estamos preparando muchas cosas. Siempre miro el universo Fast como una tela de araña. Tiene todas estas ramificaciones, historias, personajes y cada uno vira y toma direcciones diferentes, pero luego regresan y una historia afecta al conjunto. Veo a todos estos personajes entretejidos a lo largo del universo Fast. Creo que eso es lo que la hace especial y cool y un mundo que la gente quiere seguir viendo", contó Chris Morgan.

Artículos recomendados