Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Chris Messina será Zsasz en 'Birds of Prey'

OTRO VILLANO

Chris Messina será Zsasz en 'Birds of Prey'

Por Juan Pedro Prat

El 12 de Diciembre 2018 | 11:16

El actor de 'The Newsroom' se suma a la película para dar vida al asesino en serie

¿Cuánto de villano tiene un villano en una película en la que solo salen villanos? Una pregunta difícil de responder, pero que se materializará en 'Birds of Prey' a principios de 2020. La cinta protagonizada por Margot Robbie ha anunciado que suma un nuevo personaje a la trama de la película: Víctor Zsasz, el asesino en serie que le ha puesto a Batman las cosas difíciles alguna que otra vez.

Coalición de villanos

La película de las aves de presa sigue su curso con normalidad, de hecho Warner tiene casi todos los ingredientes principales listos para echar a la cazuela. El último en sumarse fue Ewan McGregor, quien interpretará a Máscara Negra, el villano principal de la película. Y decimos principal porque no estará solo, ya que necesitará algo de ayuda para acabar con Harley Quinn y el resto de sus compañeras de patrulla.

Birds of Prey

Víctor Zsasz será otro de los antagonistas de Batman que aparecerá en la película de Cathy Yan. El asesino en serie no es un habitual de las adaptaciones cinematográficas, aunque sí hizo una muy breve aparición en 'Batman Begins'. La aparición de este personaje en 'Birds of Prey' estará encarnada por Chris Messina, un actor no muy activo en largometrajes, pero que sí tiene una carrera dilatada en la pequeña pantalla con la participación en series como 'The Newsroom', 'The Mindy Project' o 'A dos metros bajo tierra'. Messina, además, ya dijo en entrevistas anteriores que le gustaría participar en el UEDC, aunque él aspiraba a interpretar a Robin, el compañero del murciélago.

La aparición de Zsasz en la película nos indica que Harley Quinn, Cazadora y Canario Negro tendrán que esforzarse bastante para vencer a la reunión de capos del mal de Gotham. 'Birds of Prey' tiene su estreno fijado en cines del todo el mundo para febrero de 2020.

Artículos recomendados