Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

Chris Jerico, Las Bella y Los uso estarán en WWE 2k17

MUCHOS TAG TEAMS

Chris Jerico, Las Bella y Los uso estarán en WWE 2k17

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Agosto 2016 | 12:32

También se le unen varias leyendas como Booker T y el fallecido Brian Pillman.

Durante las próximas semanas van a ir revelándose luchadores para 'WWE 2K17' de forma semanal de cara al lanzamiento del juego en octubre. Aquí en Zonared, vamos a dar contexto a muchos luchadores que van a ser anunciados y que posiblemente no sean muy conocidos debido a que en Neox emiten los programas cortados y saltándose muchos combates, junto a los de las leyendas que los fans actuales pueden no conocer.

Duetos, leyendas e independientes

Empezamos con las leyendas que han sido anunciadas esta semana, que son Booker T, conocido sobre todo por su paso por WCW y ser de los pocos de dicha promoción que tuvieron un paso notable por WWE tras la fallida historia de la Invasión; el fallecido Brian Pillman, Jim Neidhart que muchos conocerán como hermano de Bret "the Hitman Hart" o el padre de Natalya, y Larry Zybszko, que tuvo cinturones de la WWWF, la AWA y la NWA durante reinados que superan los cientos de días.

WWE 2K17

Sobre la selección de duetos o tag teams, empezamos con la gemelas Bella, Nikki Bella y Brie Bella que llevan desde Wrestlemania 32 sin aparecer en el ring tras un combate de cinco contra cinco para promocionar el reality show Total Divas. Les sigue El dueto de Los Matadores formado por Diego y Fernando , que ahora son Primo y Épico y forman otro dueto llamado The Shining Stars, que muchas veces parece una promoción de Puerto Rico. También estará la pareja de Aiden English y Simon Gotch que forman The Vaudevillains que hace poco subieron al roster principal tras ser campeones por parejas de NXT, y Jimmy Uso y Jey Uso, conocidos como Los Usos y una de las parejas de luchadores más populares entre los niños casi al mismo nivel que John Cena. Por último, la última pareja anunciada esta semana es The Ascension formada por Konnor y Viktor, que durante meses han estado perdidos en la midcard y parece que intentar devolverles la relevancia tras el Draft.

Por último, tenemos unos cuantos luchadores en solitario que son Erick Rowan, uno de los compañeros de Bray Wyatt; un Chris Jericho que ahora está en una época de hombre malo; un Heath Slater que a día de hoy no se sabe en qué marca está porque no fue escogido en el Draft, y un R-Truth que actualmente está en un extraño dueto con Goldust llamado Golden Truth.

Artículos recomendados